1. Madre 7


    Fecha: 12/02/2024, Categorías: Erotismo y Amor Tus Relatos Autor: Atrevido, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Bueno hoy domingo 11-02-24 penúltimo día solos ya que me viejo llega el martes en la tarde contaré cómo siguió el día o la semana si me da el tiempo, mi vieja anda donde una tía así que estoy solo.
    
    Ese miércoles después de lado que les conté mi vieja fue la más agotada así que normal que se quedará dormida por un par de horas, además que el vino igual la arrebato. La mina fue sirvió vino para los dos... Que rico estuvo mi amor... Si la verdad es la primera vez que estoy con una mina como tú... Se cago de la risa y me dijo gracias por lo de mina jajaj... Quieres seguir bebé? Dejémoslo descansar un rato... Si bajemos... Estando en el living me senté y se tiró a pajearme... Que rico pico tienes, todo esto se come tu mami?... Si, se tira sola a comercelo... Y hace cuánto culean?... Comenzó más que hablar sucio a preguntarme del tema con mi vieja y la verdad me calentó harto, sola bajo a chuparme el pico y mientras lo hacía me preguntó si era la primera vez que chupaba uno yo... Si jaja... Me reí un poco nervioso... Quieres hacerlo denuevo?... Quiero culiarte mejor... Fue por un condón y comencé a culiarmela en el sillón, estubo bien rico ese culo, tenía ricas curvas y era muy buena para usar su lengua en todo momento, se levantaba y me agarraba ...
    ... a besos mientras se lo metía, sentía su culo blandito cuando chocaba, estuve así un rato hasta acabar... Que rico papi ahora quiero acabar yo... Quieres mamar denuevo? Me agache y ella se sentó en el sillón, la verdad esa vez me deje llevar más y disfrute el hacerlo y se notó bastante por que lo estaba disfrutando harto la mina, estuve así un largo rato la verdad a veces lento para que no se fuera, mi sorpresa fue cuando apareció mi vieja, yo ahí con un pico en la boca pero no tuve ni vergüenza ni nada al contrario, antes de cualquier cosa fue mi vieja la que hablo pidiendo que ella también quería, era una escena de locos que no hubiera pensado, mi vieja y yo al mismo tiempo pasándole la lengua a un pene, estábamos los tres bastante calientes, aún la escucho... Que rico, comencé el pico juntos, que rica familia... Se calentó tanto la mina que se terminó corriendo pero fue mi vieja quien le limpio el pico con la boca y se hecho todo lo que pudo a su boca, viendo lo caliente que estaba y yo igual me levanté y se lo puse en la boca, al mismo tiempo la mina se puso atras de mi y me chupaba el culo hasta que me corrí, mi vieja seguía caliente y con ganas de irse claro así que entre los dos comiéndole la vagina y las tetas, un rico orgasmo se le noto. 
«1»