1. MI MADRE ME HIZO LESBIANA


    Fecha: 28/02/2024, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Sr lujuria, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... y solo empezó a llorar, me dijo que ella solo tenía fantasías, le reclame y le dije que por qué mis amigas y me dijo que eran 2 bombones muy inocentes y eso la prendía, me pidió no decirle nada a mi padre y me dijo que no quería acabar toda una vida juntos, yo me hice la enojada pero buscando en algún momento hacer que me arrancara la ropa.
    Le pregunté si me veia con deseo a lo que me dijo que obviamente no y le dije pues qué yo desearía probar todo lo que les hacías a mis amigas, su cara de asombro me dejó impactada pues la verdad solo se sonrojó y me dijo que no tocara más el tema, me levante y le dije mira mi cerradura te necesita, ella sin más me dijo que no le faltara el respeto pues era mi madre. 
    Me saqué de onda pues pensé que sería diferente me fui muy enojada a mi cuarto y llorando le grité que le diría a todos de las puterías que hacía, al poco rato mi mamá entró en el cuarto. 
    
    
    Ella me dijo que hablaramos me pidió perdón por lo de mis amigas, me dijo que se sentía avergonzada y que no sabía qué decir, yo me abalancé sobre ella y la besé ella no supo qué hacer yo puse mi mano en su entrepierna y empece a masajear ella se resistió pero poco a poco se fue dejando llevar, no podría creer lo que pasaba estaba haciendo gemir a mi madre, luego ...
    ... ella comenzo a tocar mis cenos a lo que yo,
    Cerré mis ojos y noté como mi madre acariciaba mis pechos. Deslizaba sus dos manos por entre mis tetas y después dejaba que cada una de ellas palpase mis pechos, me gustó el tacto suave de sus dedos.
    
    Sus manos dejaron mis pechos, y con su lengua comenzo a recorrer el camino que
    antes llevarón a cabo sus manos. Eso me calentó aun mas, el tacto suave, caliente y húmedo de sus labios y su lengua me eran muy excitantes. Bajó por mi esternón, y recorrió mi pecho derecho, chupó el pezón y repitió el proceso con mi pecho izquierdo. Aquello era el paraíso.
    
    A continuación, Mamá comenzo con suaves besos a lo largo de mi estómago y bajó por mi ombligo. Hasta que llego al comienzo de mi pubis, Mamá no paró y su línea de besos terminó justo en mi entrepierna. No tenia dudas, quería que estó pasara.
    Asi que aventé su cabeza hacia abajo y sentí su lengua era toda una maestra del sexo no podía creer y no podía parar de gritar, 
    tenia su lengua contra mi clítoris.
    Nunca me senti así mi madre me tenía como una puta en celo gritando y revolcándome de placer, Mamá me estaba cojiendo cómo nunca nadie lo habiá hecho.
    Queria tocarla y agarrarla, pero ella me dijo que me cojeria que tenia que ganarme ese derecho a cogerla. 
«12»