1. Me masturbé en los calzones cacheteros de mi Comadre


    Fecha: 03/03/2024, Categorías: Masturbación Tus Relatos Autor: Filiberto Rodriguez, Fuente: RelatosEroticos-Gratis


    Un viernes en la tarde llegué a casa de mis Compadres de visita a eso de las 3 : 30 de la tarde , ellos iban de salida a dejar a mi ahijado a casa de la mamá de mi Compadre ya que iban a ir por un finiquito de mi Comadre cuándo estuvo trabajando en una fábrica de redes...
    Me dijeron que no tardaban que mientras me quedara en su casa en lo que iban a que les prestarán un carro y dejar a mi ahijado ahí.
    Ok les dije , hasta me invitaron a acompañarlos.
    Me dejaron solo en su casa y siempre quise trasculcar el cajón de mi Comadre y oler sus calzones para después hacerme una chaqueta y venirme en donde van sus gajos vaginales para que ella al ponérselos sienta mis MECOS en su Panocha.
    Por cierto mi Comadre es una mujer Mediana , morena clara , de buenas piernas , y de una panocha bien grande , se le marcan los gajos cuando se pone mallas ó shorts de likra.
    Se me para la Verga cada que le miro la Pepa 
    Rápidamente fuí a su cuarto de ella y busqué su cajón , era el del lado izquierdo y saqué sus cacheteros , tangas y panties normales.
    Me los puse en mi vergota y me imaginé parchandomela bien rica a la Putona de mi Comadre , en unos 10 minutos me vine rico y eché mi leche en sus calzones , llené 4 calzones y una tanguita negra , mmmmmm
    Me vine mucho !
    Guardé sus calzones en su cajón y me salí a ver la tele en la sala , puse una película porno y me hize otra chaqueta bien rica...
    Pero está vez me vine en mi panza y me limpié con servilletas que habían en una mesa .
    Tiré la evidencia en el baño y como a los 10 minutos pitaron afuera , eran mis Compadres que pasaron por mí...
    Nos fuimos a la fábrica de redes nacionales y. A mí Comadre le dieron un cheque.
    Su Suegra se lo cambió por efectivo y nos fuimos a comer mariscos a una casa a la vuelta de la casa de ellos , yo pedí un vuelve a la vida para recargar baterías y unas caguamas que metimos de contra bando a la marisquería.
    Fué una experiencia única y cachonda ese día.
«1»