1. ¿Fiesta de año nuevo? (M23 M22 H25)


    Fecha: 10/03/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... embestida de Omar fue sin piedad. La metió entera y lo supe cuando Tania lanzó un gran gemido. Él rápidamente tapó su boca y volvió a comprobar que yo seguía dormida. Al no ver nada raro en mí, prosiguió con la penetración.
    
    Empezó lento. Omar iba de arriba a abajo metiendo con suavidad mientras con una mano le tapaba la boca a Tania y con la otra le apretaba una de sus tetas.
    
    Tania tenía los ojos bien abiertos, pero en blanco. Le excitaba que la mano de aquel chico le impidiera hacer sonidos. Ella al igual que yo es fan del sexo rudo y la cogida tan débil que le estaba dando Omar no la iba a saciar.
    
    Al estar esperando una cogida más fuerte, Tania logró juntar suficiente fuerza y de un solo empujón puso a Omar boca a abajo y ella lo montó. Ya no le importaba ser vista, pues se quitó la cobija de encima y yo pude ver como sus tetas brillaban a la luz de la luna.
    
    Empezó a montarlo con fuerza, los gemidos ya no eran impedimento, sus tetas rebotaban con fuerza de arriba a abajo y sus pezones color miel se veían duros por tanta excitación.
    
    El trabajo duro lo hizo ella y él no quiso quedarse atrás, le acariciaba el culo y le apretaba las tetas. Le daba nalgadas y con sus dedos de repente le rozaba el ano.
    
    Tania aumento la velocidad de su cabalgata y gimió mas ...
    ... rápido, Omar también empezó a gemir y ambos se prepararon para el orgasmo.
    
    -¡Me voy a venir! -Dijo Tania
    
    -También me vengo, quítate, me voy a venir afuera.
    
    -No. Vente dentro.
    
    -No traemos condones.
    
    -No importa, llévame la concha de leche. Quiero empezar el año con mi conchita llena. -Se lo dijo con voz tierna.
    
    Este último diálogo hizo que ambos llegaran a su límite. Ambos se vinieron al mismo tiempo y Tania terminó con la cuca llena.
    
    Omar se acercó para chuparle las tetas a Tania como señal de agradecimiento. Chupo ambas tetas con la boca más abierta que era posible para él y al finalizar Tania y él se miraron con ojos pícaros. Ambos estaban satisfechos.
    
    Después de eso ambos fueron a dormir. Ellos acababan de empezar el año de la mejor manera y yo por mi parte lo inicie caliente. Ver coger a Tania me había dejado la concha húmeda. Pero nada podía hacer, Tania nunca fue de tríos.
    
    A la mañana siguiente nos fuimos a casa de Tania. Omar nos llevó y prometieron llamarse para salir, pero eso no iba a pasar, ella no es muy fan de repetir.
    
    Espero que pases un muy feliz año nuevo. Gracias por el apoyo, te quiero mucho ♥
    
    Este relato es gratuito para que pases una bonita noche e inicies de lo mejor el 2023 no como yo, que me la pasare aburrida. x`´D 
«123»