1. Mi nueva muñeca (parte 1)


    Fecha: 12/03/2024, Categorías: Intercambios Autor: Incandecente, Fuente: CuentoRelatos

    ... la universidad, ya se había ido la luz por lo menos unas cinco veces por lo que ya estaba preparada, se fue con la luz del celular a la cocina y encendió una vela, además me ofreció un vaso con agua, bebimos y después de eso me recosté porque me empecé a sentir cansado y con sueño a tal punto de haberme quedado dormido tan profundo, trate de recordar partes de mi sueño de esa noche, fue algo erótico, estoy seguro me excite mucho pero solo recordaba fragmentos pero tenía una sensación que lo disfrute mucho aunque lo poco que recordaba había sido diferente a otros sueños que recodaba, veía que tenía sexo con alguien, primero veía a una mujer joven bonita, no podía reconocerla lo recordaba borroso, nos besábamos, besaba sus labios, besaba sus senos, ella estaba arriba de mí, no era claro lo que recordaba, después recordé que continuábamos besándonos ahora en otra posición pero esta vez no era una señorita si no un señor, y se me hizo algo raro pues nunca he tenido tendencias al sexo con otros hombres, además de que era yo quien estaba arriba de él, más las imágenes en mi cabeza de lo poco que recordaba no se si sería por mi situación actual, me resultaban algo excitante, después solo recuerdo haber visto hacia el techo y tuve una sensación que me estaban meciendo en la cama y otro fragmento que recuerdo es como si estuviera boca abajo en la cama y después de eso ya no me queda nada claro sobre todo estos fragmentos me hacían sentir excitación en una de forma diferente, me ...
    ... hacían sentir que fue algo hermoso y gratificante aunque solo era un sueño.
    
    En fin, me estaba esforzando en recordad y confundido con mi sueños cuando Mónica dijo con mi voz, tío ya me vestí como me veo, a lo que conteste.
    
    Pues como me veía yo ayer. Ya sabes guapo, jajaja si como no, seguramente le diría que ahora estaba pelón, a lo cual nos reímos y ella me dijo.
    
    Ya le puse su ropa por que de seguro no sabrá que ponerse, hay gracias mi niña, dije acostumbrado a tratarla así cuando entre al cuarto me saco de la nada un vestido de ella, a lo que le dije.
    
    No mames, no me pondré eso Mónica... A lo que me dijo, que tiene de malo, si es el que me iba a poner hoy... Dándome cuenta que ella no podía aguantar la risa cuando vio la mirada de sorpresa e inconformidad que puse y termino diciendo se va a ver muy bonita, como toda una muñequita…
    
    Le dije: déjame busco que ponerme yo solo, hazte a un lado.
    
    A lo que me dijo, es una broma, que poco aguanta, saco unos jeans pegados al cuerpo y una blusa amarilla y me pregunto así esta mejor.
    
    A lo que respondí, viéndome al espejo, pues que estamos igual pero al menos ya tengo ropa para vestirme.
    
    Mónica salió de la habitación y me dejo para que me cambiara solo, en tan solo un minuto me puse el pantalón y la blusa y le dije ya estoy listo yo también.
    
    Ella dijo, déjeme verla, a lo que soltó una carcajada, tío así va a salir sin maquillaje ni siquiera se cepillo el cabello, a lo que conteste normalmente así salgo.
    
    A lo que ...