1. Primo de primo


    Fecha: 18/03/2024, Categorías: Voyerismo Autor: Gabino, Fuente: CuentoRelatos

    ... lámpara del buró y recibí a Efrén, este entró y se acercó hasta las literas para pedirle a Javier de cerca la pijama; Javier le dijo -“cuñis duérmete en calzones, no tengo pijamas, yo no uso”.
    
    Efrén no le creyó e insistió por una pijama; mi hermano se destapó y de un brinco bajo de su litera, estaba vestido solo con su trusa blanca, y le dijo a Efrén: mírame, NO te miento.
    
    Pero aún Javier le buscó un short en el clóset y se lo prestó, ahora al subir a la litera Efrén le daba una nalgada diciéndole gracias Javier.
    
    Mi hermano se volvió a meter en las cobijas y Efrén se sentó en mi cama, me pregunto que si ya me dormiría o podíamos “platicar” un poco.
    
    Empezamos a platicar mientras nos tomábamos las manos, nos acercamos más y me dio un beso, yo le dije que se detuviera que estaba mi hermano.
    
    Me dijo al odio apaga la luz… Yo lo hice y ahora en silencio y oscuridad sentía de nuevo los labios de Efrén besándome, el me siguió fajando un rato y al cabo de media hora me había despojado el camisón, entre la penumbra noté sus manos recorrer mis pechos, luego su labios tocaron mis pezones, estaba realmente caliente, me deje chupar los pechos, me dejé y desnudar, para ese momento me baje la pantaleta y me senté en la cara de Efrén.
    
    Su lengua me recorrió mi panocha de arriba a abajo, era delicioso, me excitaba más saber que él seguía vestido con su traje gris (el atuendo que había usado en el bautizo) y yo estaba totalmente encuerada; luego me lamió el agujero del ...
    ... culo, nadie había llegado hasta ahí jamás.
    
    Podía ver en la sombra de la madrugada como Javier ya estaba despierto siendo testigo de cómo Efrén me hurgaba con la lengua todo mi coño y obvio escuchaba mis gemidos a medio guardar; la música de abajo impedía que los adultos escucharan los orgasmos que Efrén me estaba sacando a mi.
    
    Me dejo acostada boca arriba y cuando me jalo de las piernas para levantármelas y abrió mis piernas para separar mis nalgas para lamerme él agujero del culo; fue delicioso como hacía círculos con la lengua en mi orificio.
    
    Efrén jugaba con sus dedos en mi culo, metió primero el meñique, luego el índice y al mismo tiempo lengüeteaba mi clítoris a gran velocidad.
    
    Ya llevaba tiempo siendo chupada por el invitado, ya estaba amaneciendo y la luz entraba por la ventana; ya no podíamos refugiarnos en la oscuridad nocturna, ya era obvio que Javier estaba viéndome retorcer en la cama; era tan placentero el contacto de la lengua de Efrén sobre mi vulva y ano, no podíamos detenernos, ya era un punto de no retorno; me senté en la cara de Efrén y él siguió dándome lengua y dedos; no pude resistir mucho y comencé a venirme en la cara de Efrén.
    
    También fue mi primer orgasmo, nunca me había venido, menos de esa manera tan acuosa; era una escena que no creí que sucedería tan pronto y menos frente a testigos; ya siendo las 7 am me quedé hincada en la cama, estaba desnuda, cabello suelto, pezones paraditos, clítoris encendido, vulva mojada y abierta y mi ano ...