1. Modelos de perversión y lujuria


    Fecha: 18/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: morbosayhot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... niñas que pasaron la primera criba, serían recogidas del colegio por un microbús y que una de las madres del grupo o dos, podría venir con nosotras para vigilarnos. Pero en pocas semanas las madres, cansadas de esa monotonía, se aburrieron y dejaron de venir. Nosotras pasábamos una serie de test una vez por semana, nos probábamos modelos de ropa infantil, nos enseñaban a desfilar, nos fotografiaban, y nos grababan en video. Y entrevistas personales, muchas entrevistas personales.
    
    A finales de Noviembre, hicimos nuestros 4 primeros desfiles en Centros Comerciales. Y una gala benéfica en un Polideportivo. Éramos más de 50 niñas entre 6 y 14 años de dos agencias de modelos. De la nuestra éramos más de la mitad ¡y además nos pagaron dinero por desfilar! Nuestras madres estaban felices de lo que aprendían sus niñas.
    
    Cuando se acercaban las navidades, además de cumplir yo los 11 años, una madre descubrió que su hija fumaba, y ella y la hija de una amiga, también lo dejaron ¿cómo no íbamos a fumar, si nos lo pedía la Agencia? Y con el follón de las fiestas y al igual que pasaba cada año, las madres dejaron de acompañarnos y las cosas cambiaron mucho.
    
    Nos cambiábamos de ropa delante de todos, ya no individualmente en los vestuarios, y nos fotografiaban desnudas mientras nos cambiábamos, y poco a poco, el posar desnudas y estar más tiempo desnudas que vestidas, fue haciéndose habitual ¡incluso provocábamos a los fotógrafos!, y dejó de importarnos ver o tocar las pililitas ...
    ... de los chicos o el acariciarnos nosotras nuestras tetitas y las de nuestras amigas, para ver si crecían unas más que otras, como ver también el vello vaginal, ya que nuestros coños carecían aún de verdadero “césped”. La Agencia nos estimulaba “para que conociéramos bien nuestros cuerpos”.
    
    Todas fumábamos, aunque luego nos cansábamos de mascar chicle para disimular en casa el olor a tabaco. Nos pusieron en parejas ¡como novias!, y mi compañera, con más experiencia que yo, me enseñó a masturbarme de muchas maneras, y empecé a gozar en solitario y en su compañía. Francis (de Francisca) era muy buena en eso (su madre le enseñó desde pequeña) y también me enseñó a besar con lengua. Realmente, nos estaban incitando constantemente a mantener relaciones sexuales entre nosotras.
    
    Poco a poco, nos fuimos entregando a los placeres lésbicos ¡muy bien enseñadas por monitoras entre 30 y 60 años que también participaban entre ellas! Esa diferencia de edad, era para acostumbrarnos a follar con todas las edades y no hacer ningún tipo de discriminación por edad o kilos de peso. Nosotros no podíamos discriminar. Toda clase de vicios eran aceptables mientras pagasen bien.
    
    Nuestras monitoras nos empezaron a dar unos chupitos de licores fuertes. Primero anís dulce, luego seco, más tarde coñac… Algunas tardes, hasta nos daban un porro muy bien cargado para compartir cada una con su amiga y amante… Pero también nos daban, sin saberlo nosotras, hormonas femeninas para desarrollar nuestros ...
«1234...11»