1. Mis amigos Dormidos


    Fecha: 22/03/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: DamyRlt, Fuente: SexoSinTabues30

    Pues aquí mi primer relato. Mi primera vez con dos chicos de mi escuela, uno es chaparro y el otro llega como a los 1.70, ambos son morenos y de uno de ellos me encanta su barba junto con su cuerpo que trabaja en el gym, del otro su físico, no es muy atlético, pero tiene sus detallitos, además tiene algunos tatuajes. Para identificarlos los llamaremos Tim, que es el de la barba y de 1.70 y al otro Eds, que es el chaparrito con tatuajes. Puedo contarles que con quien más quería disfrutar esa noche era con Tim, pero como Eds se nos unió a la fiesta, pues aproveche.
    
    Fue una noche bastante divertida si soy sincero, fuimos a un antro y por momentos como cualquier chico de por mi zona me empezaron a jotear de compás, Tim y Eds me habían estado bailando pegados a mi espalda toda la noche, en ocasiones ellos estaban delante y con el baile bajaban hasta el suelo de frente a mi, yo me prendía mucho, pero luego ambos se reían y me dejaban rojo. Lo que no esperaban es que yo tomaría venganza por sus actos.
    
    Tanto Tim como Eds no eran confiados, así que tuve que esperar hasta que llegaramos a mi casa para poder darles unas bebidas especiales ya que ya andaban pedos y no cuestionarian demasiado. Les dije que continuaramamos la fiesta mientras ellos se sentaban en el sillón frente a la tele, les di sus vasos especiales y en ningún momento dudaron. No podía creer que podía estar tan cerca de semejantes chicos y luego serían míos por toda una noche.
    
    Al rato puse música, ellos ya ...
    ... estaban dormitando, así que me puse a celebrar de una forma un poco rara, como no recordarian nada al día siguiente, me acerque a Tim, tome su rostro entre mis manos y comencé a besarlo. El intentaba alejarme, pero no tenía mucha fuerza, por lo que poco a poco sentí que iba cediendo y luego solo sentía su respiración calmada, había quedado inconsciente, mientras que Eds sólo seguía ahí ya con su cabeza inclinada hacia su hombro, decidí acercar a Eds para hacer algo que me encontré en uno de los videos de internet, le iba a meter en su boca la verga de Tim. Y como lo pensé, Eds estaba acostado boca abajo en el sillón con unos ronquidos algo sonoros, pero yo me lo imaginaba diciendo: «No puedo esperar por comerme toda la verga de Tim».
    
    A pesar de que ya hice esto con anterioridad, jamás podré evitar hacerlo lentamente. Ir bajando ese cierre e ir viendo su bóxer y luego de deshabotonar su pantalón, ver todo el bóxer junto con su bulto.
    
    Lo primero que podía hacer era bajarle su pantalón hasta las rodillas para sobar su bulto hasta que se erectara, pero en esta ocasión preferí tomar la cabeza de Eds y restregarla contra el bulto de Tim. Al instante me di cuenta de que tan exitado estaba y solo pude empezar a soltar frases en forma de burla. «Disfrutas mucho su verga», «Tenías hambre esta noche, ahora come». Y de momento ya me encontraba quitandole el pantalón a ambos, a Tim se le podía ver una gran tienda de campaña y a Eds aunque casi sin culo, se le veía en una pose donde te lo ...
«123»