1. Semen sabroso


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... bueno putita estás dispuesta.
    
    Yo_ sí claro estoy igual que Sheila con ganas y creo que tú no te quedas atrás o sea que vamos.
    
    Salimos los tres del local cogiéndola los dos por la cintura y bajando a nuestras manos para su hogar su culito.
    
    Por el camino me dijeron que se hospedaban en un hotel ya que eran de fuera de la ciudad y para no llamar la atención que ellos dos subirían por delante y yo fuese por detrás de el número de habitación.
    
    Quince minutos después como me habían indicado subí hasta la habitación abriéndome Raúl envuelto en una toalla a la cintura cuando pasé este me dio un buen morreo y dándome en el culo me dijo que me diese una ducha y me hace en el baño.
    
    Cuando salí Sheila fue la que entró al baño y yo completamente desnudo me dirigí hasta la cama donde este seguía tapado con su toalla.
    
    Raúl_ bueno putita ha llegado el momento de ver tu entrega.
    
    No me iba a arrugar a estas alturas y me los con el calentón que llevaba así que empecé por sus pezones hasta subir a su boca y jugar con mi lengua pasándome de darme buenos morreos con él a juguetear con sus pezones y sus orejas.
    
    Cuando Sheila salió con la toalla en su cintura está enseguida atrapó mi polla y comenzó a comer será momento en el que yo me deshice de la toalla de Raúl y me encontré una verga alrededor de los 18 centímetros bastante gruesa adornada de un parte buenas pelotas toda la consolada la tenía completamente depilada como yo y empecé a pasar mi lengua desde sus pelotas ...
    ... hasta la punta de su capullo para comenzar a introducirme aquel suculento manjar en mi boca.
    
    Sheila comenzaba a buscar mi culo con su boca así que yo hice lo propio con el Raúl cuanto más me introducía ella la lengua en mi esfínter más la clavaba yo en el y así como si estuviésemos programados yo daba el placer a Raúl el que ella me daba a mí.
    
    Mientras el macho nos insultaba aunque más a mí y decía que quería que se la mamásemos las dos putitas a la vez.
    
    Su vocabulario era de lo más sucio pero a la vez estaba signos de que como macho alfa lo tenía que hacer y como dos perras nos pusimos las dos a comerle sus pelotas su polla y su culo.
    
    Pero qué putas que sois nos decía y otras cosas parecidas mientras este cada vez con su respiración más agitada anunciaba una eminente corrida.
    
    Raúl_ seis guarras y putas me voy a correr en vuestras putas bocas qué zorras que sois él se puso de pie sobre la cama y estando nosotros de rodillas comenzó a echar gran cantidad de leche sobre nuestras caras y boca tragando cada una nuestra dosis hasta que primero Sheila atrapó aquella verga con su boca para exprimirla y luego yo se la quite para conseguir sus últimas gotas.
    
    Raúl me sorprendió más todavía cuando empezó a pasar su lengua para recoger la leche que nuestras caras estaba depositada y compartirla con cada una de nosotras en nuestras bocas.
    
    Aquello había sido la gota que comandaba el vaso y me balance sobre Sheila a comerle el culo ya que está se encontraba boca abajo ...