1. Como empecé una relación con mi prima de 5 años. Parte #5


    Fecha: 25/03/2024, Categorías: Fetichismo Hetero Incesto Autor: Depra20, Fuente: SexoSinTabues30

    Estamos en 2015, ella tenia 10 y yo 18.
    
    Si, yo ya tenía la mayoría de edad mientras me comía a escondidas a mi primita de 10 hermosos años. Increíble.
    
    Sin razón, ella se metió debajo de la cama para acostarse boca arriba.
    
    Yo le seguí la corriente pero yo me acosté a lado de ella afuera de la cama, ella me tomó de la mano y me susurro al oído “Dime cosas lindas”
    
    Ignore su solicitud y la tome del pelo y nos empezamos a besar… la combinación de saliva y el sabor del labial hizo que me exitara más y más. Ella tomo mi mano y la dirigió a su vagina, cada que yo la besaba pensaba en como era posible que estuviera masturbando a una niña de 10 años, pensar en eso hacia mi ereccion más fuerte… empece a frotar con tanta fuerza que pude sentir sus pequeños labios… ella solo se retorcía y arrojaba pequeños pujidos… no si eran orgasmos o que no la dejaba respirar por que la besaba fuerte.
    
    Con intención, trate de seguir masturbando a mi prima pero ahora quería ir por su culito no se pero ya en el calor del momento quería hacerle de todo… empecé a bajar mi mano pero ella se quitó.
    
    A veces terminábamos nuestro acto así de rápido, así sin decirnos nada. Eso no me gustaba.
    
    Navidad de 2016 si no mal recuerdo. Ella tenía 11 y yo 19.
    
    Al llegar la noche, todos salimos a la cochera donde bailaban y festejaban la navidad.
    
    Yo esa noche estaba cansado porque justo había salido de trabajar, aún así baile un poco para animarme. Mi prima un poco desubicada empezó a bailar ...
    ... conmigo pero restregando su culito mientras bailábamos, yo me la quitaba de encima porque se veía raro.
    
    Yo me cansé y empecé a cenar. Eran pasadas las 12 de la noche ya todos los adultos estaban tomados y los niños ya estaban acomodándose para dormir.
    
    En eso, recibo un mensaje de mi prima que decía: [Ven].
    
    Al llegar al cuarto la veo acostada en la cama boca abajo, me senté junto a ella y le pregunté: “¿Que pasó?” Ella no me respondió nada, solo se hizo la dormida.
    
    Al verla tan linda, tan vulnerable, y con su boquita pintada de rojo… era imposible resistirme y le robe un beso. Ella abrió los ojos y me miró, su mirada era tan linda, tan expresiva. Yo seguí besándola mientras ella se acomoda boca arriba para después tomarme de los hombros y enredar sus piernas en mi cintura. Me levante de la cama cargando a mi prima para dirigirme al piso, ahí estábamos frente a frente pero sentados, comenzamos a besarnos muy apasionadamente… metí mi lengua a su boca, esta vez ella también lo hizo… fue tan rico sentir el sabor de su saliva y su lengüita dentro de mi boca.
    
    Su vagina y mi pene estaban tan bien posicionados para solo bajarnos el pantalón y yo empezar a penetrarla. Ella solo empezó a frotarse en mi, mientras que yo le besaba el cuello… levante un poco su blusa y note que no tenía nada abajo… con mis dedos empecéa frotar sus pezones, sus senos eran muy pequeños como para apretarlos, así que suavemente apreté sus pezones… sentía como poco a poco se empezaban a inflamar. Hasta ...
«12»