1. La Agencia de Modelaje


    Fecha: 27/03/2024, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Voyerismo Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... excitándose con todo ello.
    
    La sesión de esas fotos se estaba alargando demasiado, por lo que a mí se me hacía interminable tener que ver cómo le hacían innumerables fotos en todas las posturas posibles, incluso de primeros planos de su vagina abierta, ante la mirada excitada de los presentes que no podían disimular su entusiasmo ante lo que veían y lo que estaban consiguiendo de ella, comentando entre ellos:
    
    —¡Buufff!, que rica está la niña. Nuestro cliente se va a quedar encantado con estas fotos.
    
    —Sí, además con esa mirada que tiene, tan ardiente, mata a cualquiera; es muy obediente y está haciendo hace todo lo que le decimos.
    
    —Se nota que le gusta, porque se está excitando. Mira como se le ha puesto el coñito todo mojado. ¡Cómo me está poniendo, uufff….!, si no estuviera su madre delante, me la comía enterita.
    
    —Bueno, tranquilo, jaja. Si todo va bien, eso ya llegará….. —dijo uno de ellos.
    
    Luego, el fotógrafo se dirigió a mí:
    
    —Señora, vamos a afeitarle esos pelitos que le están saliendo, para que luzca más linda su vulva.
    
    —Está bien, si es necesario….. —acepté yo, ya resignada.
    
    Ellos mismos, con una cuchilla, le fueron afeitando esos pelitos, mientras aprovechaban para toquetear a la niña con todo descaro y deleitándose con ello. Una vez toda rasurada, siguieron haciéndole más fotos, cada vez más provocativas, al decirle que sacara la lengua o que pusiera caras provocativas como si se tratara de una mujer adulta.
    
    Había llegado un momento en el ...
    ... que yo ya estaba bastante molesta con todo eso, y les dije:
    
    —¿Han terminado ya?, yo creo que ya está bien de calentarse con la niña.
    
    —Si señora, hemos terminado, muchas gracias. Pero no se enfade, es que tiene una hija preciosa y es un placer trabajar con ella. ¿No le molestará que la llamemos en más ocasiones?
    
    —Bueno, ya veremos…. —les contesté un poco cansada de todo lo que había tenido que aguantar, aunque por dentro estaba segura de que volveríamos allí a hacer ese tipo de sesiones fotográficas, sin querer reconocer el extraño morbo que había sentido en esa situación, al exponer a mi hija a la mirada de esos hombres y de ese cliente misterioso que pagaba tan bien.
    
    Mientras volvíamos a casa, le dije a mi hija que sería mejor que no comentáramos nada a su padre sobre el tipo de fotos que le habían hecho, porque seguramente no le iban a gustar y no la dejaría volver más a ese lugar, por lo que a ella le pareció bien.
    
    Además, yo me llevaba a casa una buena cantidad de dinero que no sabía cómo iba a poder justificar con mi marido, por lo que me guardaría una parte para darme algún capricho que él no quería comprarme, porque eran muy caros para nuestra economía, claro.
    
    Tal como suponía, pocos días después, volví a recibir la llamada de esa Agencia, en la que me trasladaron su entusiasmo porque a su cliente le habían encantado las fotos y que podrían ofrecerme mucho dinero más, pero ya me contarían los detalles en persona.
    
    Yo me quedé un poco intrigada, pero ...
«1...345...11»