1. Escuela para aprender a follar VII


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Intercambios Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hombre, sin dejar de mirar al chico el adulto agarró su herramienta viril y la enterró profundamente en el ano de nuestro compañero de clase, un gemido de dolor se escuchó.
    
    Todos observamos maravillados como el hombre barbudo iniciaba las penetraciones sin importarle si el chico se acostumbraba a su tamaño, incapaz de resistir el menor soltó el marcador agarrándose de los hombros del mayor, dejo escapar varios gemidos mientras su agujero era profanado duramente por una polla gorda.
    
    El choque crudo de pieles nos hizo estremecer y el tiempo pasó rápido, pronto escuchamos una alarma sonar.
    
    —Ha pasado un minuto, lo lamento, no has superado la prueba, siéntate—dijo el profesor masturbando su propia polla, la había sacado mientras observaba al chico ser follado sin contemplaciónes, con la otra mano sostenía un cronómetro.
    
    Aturdido, el menor sintió como la hombría del macho barbudo salía de su ano y el adulto lo bajaba de su cintura, una sonrisa mórbida adornaba el rostro de aquel hombre antes de darle una fuerte nalgada al chico, avergonzado nuestro compañero tomó su pantalón con la ropa interior en el suelo, caminó a su asiento con las piernas temblorosas, suaves quejidos salían de sus labios.
    
    Confundidos miramos aquella hombría gorda apuntar hacia nosotros, luego observamos a su compañero con su polla por fuera liberando presemen, tragamos saliva.
    
    Sería una prueba difícil.
    
    —¿Otro qué quiera intentarlo? Sino llamaré siguiendo la lista de asistencia—comentó ...
    ... el maestro apretando el contorno de su hombría, un chico se levantó y se quitó el pantalón con la ropa interior, luego camino hacia el par de hombres.
    
    Bajo la cabeza para tomar el marcador tirado en el suelo, el hombre latino, de arrugas, peludo y piel caramelo dio un paso chocando su hombría con el cabello del menor, rozó todo el largo de su polla en la cabeza del chico antes de que se levantará, aquella verga morena se resistía con fuerza en el suspensorio rojo, al punto de romperla.
    
    Con un gesto el mayor se sacó su polla y la estiró exponiendo su glande rojo, agarró al estudiante con sus dos manos haciendo que el menor rodeara su cintura con sus piernas, luego apuntó su hombría hacia el ano fruncido del chico, un movimiento pelvico fue suficiente para penetrar aquel agujero juvenil.
    
    El menor tensó su rostro y se puso rojo, soltó un pequeño quejido ante la invasión de aquella herramienta viril, casi dejo caer el marcador, pero lo sostuvo con fuerza, miró al hombre un momento antes de girar la mitad de su cuerpo para empezar a escribir en la pizarra.
    
    Los golpes de piel no se hicieron esperar, el adulto sacaba toda su verga hasta el glande antes de arremeter con fuerza, los gemidos del chico eran altos mientras los otros hombres se masturbaban viendo, algunos de nosotros empezamos a quitarnos la ropa de la cintura para abajo para tocarnos, otros esperaban su turno.
    
    A pesar de sus esfuerzos por pensar y escribir, el menor no pudo terminar la ecuación, sus manos ...
«1234...7»