1. Los «toques prohibidos»


    Fecha: 03/04/2024, Categorías: Incesto Sexo en Grupo Sexo con Maduras Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ellas y follarlas si les apetece.
    
    —¡Qué horror! ¿Cómo podéis estar diciéndome estas cosas y quedaros tan tranquilas?
    
    —Porque les dan dinerito, amiga. Aquí todos ganamos, esos señores que las pueden tener, el Maestro, que recibe su parte, nosotras, las niñas, los que las trasladan…., todos.
    
    —No me lo puedo creer. Eso es prostituir a las niñas. ¿Y nadie hace nada para evitar eso?
    
    —No, porque ellos son los que mandan y si encima, escogen a nuestras hijas, somos afortunadas.
    
    —¿Entonces es que vosotras decís a vuestras hijas que se dejen tocar por el Maestro porque queréis que vayan a esas fiestas?
    
    —A ver, no se lo decimos así. Aquí en el barrio, cuando están en la calle, ya las están tocando muchas veces los chicos mayores u otros hombres a los que les gustan las niñas y ahí ya ves como unas salen más putas que otras, porque se dejan más y ya empiezan a hacer de todo de bien chiquitas, porque hay muchas a las que les gusta y sus amigos o los hombres mayores se dan cuenta y van más a por ellas. Y luego, en el Colegio, el Maestro va viéndolo también y las va seleccionando para cuando se las pidan.
    
    —¿Y el Maestro sólo con tocarlas ya lo sabe?
    
    —¡Ay, amiga! Qué inocente eres. Claro que no. Él hace de todo con ellas según se van dejando hasta acabar follándolas.
    
    —Pues la mía no se va a dejar tocar.
    
    —Si no quiere, no la van a obligar, a no ser que la vean y se encaprichen de ella.
    
    —Espero que no, porque no me parecen nada bien estas cosas.
    
    —Porque ...
    ... eres nueva en el barrio, pero ya te irás acostumbrando.
    
    En los días siguientes, la hija de Zoraida le fue contando a su madre, como el Maestro, les tocaba el culo a algunas niñas en clase o las sentaba en sus rodillas para meterlas mano mientras ellas se dejaban. Y como durante el recreo, vio al Maestro como follaba con dos niñas tumbadas encima de la mesa.
    
    Mi amiga estaba muy asustada con todo lo que estaba pasando en ese Colegio y casi ni se atrevía a contárselo a su marido, demasiado atareado con su trabajo de Médico, pero él mismo fue el que acabó contándole a ella los casos que estaba tratando en la consulta, que le estaban llamando mucho la atención:
    
    —Me están llevando a muchas niñas con lesiones en la vagina y en el ano, porque las penetran demasiado pronto y tengo que estar curándolas.
    
    —¡Qué horror! Pobres crías; algo me han contado a mí también. En este barrio hay unas costumbres un poco especiales. Tenemos que vigilar a nuestra hija, para que no le pase nada malo.
    
    —Sí, cariño, lo que pasa es que me llama la atención que sus madres lo vean como algo normal eso, aunque claro, supongo que estarán acostumbradas ya y a ellas mismas seguro que les habrá pasado eso también, porque a veces les pregunto cómo pudo pasar eso y me dicen que no pueden controlar a sus hijas, que están todo el día en la calle y que por las noches comparten el colchón con sus hermanos o algún familiar que se las lleva con él.
    
    —Claro, así es normal que les pasen esas cosas, con esta ...
«1234...10»