1. Lily, una flor deseosa de placer


    Fecha: 04/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: JohnWick, Fuente: CuentoRelatos

    Estoy casado con Lily desde hace 5 años, diría 5 felices años, pero aún no estoy seguro si ese sentimiento de celos y placer, provocado por los hechos que a continuación narraré, sea totalmente satisfactorio. Empiezo por contarles que a la fecha de los hechos narrados mi esposa Lily tenía 38 años, yo soy mayor con 1 año. Mi mujer físicamente mide 1.60m, piel blanca, rostro muy bello, en especial sus ojos negros muy grandes, fuentes de picardía y sensualidad. Lily trabaja en una oficina de la empresa privada en el sector de industrial, ella es secretaria de gerencia, a su alrededor trabajan otras personas entre vendedores, técnicos, contadoras y personal de limpieza y seguridad.
    
    Bien, he descrito el ambiente en el que mi mujer se desempeña, en el cual he indicado existe un sector de personal de ventas, entre ellos un par de tipos llamados Rolo y Pepe, sujetos muy lanzados, como buenos vendedores poseen muy buenas habilidades de socialización y gran sentido del humor. Mi esposa por su lado es una pequeña estrella que brilla con mucha fuerza en ese lugar, igualmente de gran sentido del humor, aunque posee cierta picardía tiene un aire de ingenuidad que enamora.
    
    Resulta que, en su trabajo, en ocasiones especiales como Día del Trabajador o Navidad y Fin de Año o alguna fecha digna de celebración organizan una pequeña fiesta en algún restaurante o bar aledaño. En la mayoría de esas celebraciones los jefes suelen invitar a las parejas de sus empleados, es así como en uno de ...
    ... esos programas conocí a este par de tipos y al resto del personal. No negaré que aquellos individuos me cayeron bien, son muy sociables y se convierten en el alma de la fiesta.
    
    En una de estas salidas, nos encontramos en una discoteca karaoke, y tragos y canciones venían en un ambiente realmente muy cálido y de camaradería. Prácticamente se armaron dos grupos, uno de los compañeros de trabajo y otro de los esposos y esposas. Y se dio una especie de duelo de cantantes entre ambos grupos, gran noche en ese aspecto, vi que existía gran amistad entre ellos. También pude darme cuenta que existía cierta complicidad entre mi mujer, Lily, y su compañero Rolo, soy muy observador, veía como se miraban y disimuladamente se lanzaban indirectas como:
    
    - Cantaría esta canción (Voy a llenarte toda de José José) pero mejor no porque no te lo mereces jajaja, o
    
    - Esta es buena (Mujeres Divinas de Vicente Fernández), pero en singular mejor jajaja
    
    Bueno, no le di gran importancia a eso y me concentré en disfrutar la velada cantando y bebiendo con mi grupo. El hecho relevante sucedido en esta velada fue cuando por un momento perdí de vista a Lily y Rolo y aproveché para levantarme a orinar al baño y en el camino encontré a mi mujer arrimada contra la pared y al frente estaba Rolo diciéndolo no se qué pero ambos se reían disimuladamente. Pasé y les dije:
    
    ¿A qué hora cantaron que no los escuché?, Obviamente una pregunta sin sentido solamente para no pasar en silencio por ahí, un intento ...
«1234»