1. Los primeros cuernos consentidos de mi marido (2)


    Fecha: 05/04/2024, Categorías: Fetichismo Autor: Carlasw93, Fuente: CuentoRelatos

    ... de 20 minutos del bar al hotel al que me llevó, aunque una vez ahí me di cuenta que hizo mucho tiempo a propósito, dando demasiadas vueltas para poder lucirme frente a la gente.
    
    En el camino recibí silbidos, halagos, y bastantes comentarios sexuales. La mayoría pensaban que yo era una sexoservidora y me pedían información de mis costos y en dónde me paraba para irme a buscar más tarde...
    
    Todo eso me incomodó al principio, pero como sucedió con el gerente la situación comenzó poco a poco a calentarme y me dejó húmeda al momento de llegar al hotel con Alan.
    
    El pago la habitación y entramos al garaje, subimos las escaleras y solamente al cerrar la puerta me dio media vuelta y nos envolvimos en un beso apasionado muy largo. Inmediatamente comenzó a recorrer mi cuerpo con sus manos sobre mi ropa y yo ya estaba escurriendo, desesperada de que mi hiciera suya. Muchos recuerdos comenzaron a llegar a mi cabeza y eso solamente me excitaba más.
    
    Al meter sus manos bajo mi falda, se percató que el pequeño pedazo de tela que tenía entre mis piernas estaba empapado.
    
    A: Bueno, creo que funcionó la vueltecita que te lleve a dar
    
    C: Eres un tonto, pero la verdad si me calentó
    
    A: Pues que estamos esperando, no hay que perder más tiempo... Quiero saborearlo ya
    
    Me lanzó de manera brusca a la cama y quede tendida boca arriba sobre el colchón.
    
    Se arrodilló y me jaló de las piernas dejando mi entrepierna frente a él.
    
    Me desgarró la tanga arrancándomela de un tirón y se ...
    ... la llevo a la nariz para inhalar profundamente, situación que nuevamente me recordó la primera vez con el gerente y comencé a lubricar más. Sin mediar palabras acercó su boca a mi sexo y comenzó una serie de movimientos con la lengua deliciosos...
    
    Debo admitir que nunca nadie me había hecho sexo oral como Alan, tenía un don para eso.
    
    Era un experto para eso, movía su lengua de una manera muy hábil y eso me hacía sentir en las nubes. De repente metió su lengua lo más profundo que pudo y comenzó a hacer movimientos circulares, lo que provocó que a los pocos minutos tuviera un orgasmo intenso como pocas veces los he tenido. Mis fluidos literalmente salieron disparados y el buscaba llevarse la mayor cantidad posible a la boca.
    
    Por un instante sentí algo de culpa por qué terminé rompiendo la promesa que le había hecho a Manuel. Pero ese sentimiento duro poco, ya que Alan inmediatamente metió dos dedos dentro de mi, mientras comenzaba a hacer movimientos circulares con la punta de su lengua en mi clítoris...
    
    Nuevamente me sentía en las nubes, el sabía perfectamente lo que a mí me gustaba y yo estaba disfrutando bastante. La sensación era muy intensa y el poco a poco iba intensificando sus movimientos con los dedos y con la lengua.
    
    Nuevamente pasaron pocos minutos para que tuviera un segundo orgasmo más intenso todavía que el primero... Y el nuevamente como un animal sediento, captaba todo lo que podía y limpiaba de mis muslos lo que escurría hacia la cama.
    
    C: Ahh ...