1. Universitaria con el de la combi


    Fecha: 05/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: SecretG, Fuente: CuentoRelatos

    ... que estaba pasando adelante. El morbo de que nos cacharan o un coche de a lado nos viera me ponía más cliente.
    
    Seguía mamándole la verga hasta dejarla toda mojada de saliva y empecé a sentir su palpitar de que ya se vendría en mi boca, y de repente uno, dos, tres, cuatro super chorros de semen me llenaron mi boca y solo me los pase sin hacer caras, subió mi rostro y me dio un fuerte beso. Seguimos el camino y empecé a notar como se desviaba y al voltear ya no había gente, se estacionó en una casa en una calle fea y sola y me pasó para atrás.
    
    Me tiro al piso de la camioneta y empezó a besarme y a quitarme la blusa con agresividad, yo solo gemía de lo más rico, vi como su pene volvió a agarrar de nuevo fuerza y tamaño y empezó a rozarlo con mi vulva, estaba tan mojada que solito entro.
    
    - ¿Quién te viera zorrita? tan apretadita que estás, se siente bien rico.
    
    -ahhh si, tu sigue dándome duro, soy tu zorrita (yo ya había perdido la cabeza de lo caliente qué estaba).
    
    Me daba tan rico, sus embestidas me llenaban de gloria, jamás había gemido ...
    ... tanto.
    
    Me volteo y puso mi mochila debajo de mi vientre para que mi culito se viera empinado, me la volvió a meter y se volvió loco, no tenía ni freno ni control, aprovechaba y cerraba mis piernas y mis músculos los apretaba para que el sintiera más rico, el empezó a gemir como un toro y me bombardeo tan rápido y salvaje, hasta que de repente sentí su lechita dentro de mi.
    
    Después de que terminará él se acomodó su ropa y a mí me dejó atrás tirada mientras trataba de arreglarme. Él se pasó adelante, y siguió manejando, pero yo aproveche para masturbarme y terminar como quería, me preguntó que en donde bajaba y le dije que en la "bandera de Tultitlán" (qué es donde me iba a ver con mi novio), me dejó ahí y mi novio ya me estaba esperando. Me dio un fuerte beso y me llevo directo al motel para poder seguir cogiendo, me excitaba tanto el saber que ya tenía semen de otro dentro mío que me vine varias veces esa noche.
    
    Y bueno hasta aquí llega mi primera historia, muchas gracias por leerme, estaré leyendo sus comentarios constructivos y sus correos. Besitos lectores. 
«12»