1. Deseo por mama (continuación)


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Incesto Autor: EpicuroLopez, Fuente: SexoSinTabues30

    Parte 2
    
    Cómo mencioné en el relato anterior después de darme cuenta que mi mamá sabía que la espiaba y que no me decía nada mi deseo se hizo mayor. La rutina de mis papás seguía igual pero al entrar a secundaria y entrar a la adolescencia las hormonas hicieron lo suyo mi deseo por mi mamá era tan grande que me llevo a masturbarme hasta 3 veces al día pensando en ella, seguia esperándola en todo momento y disfrutaba verla cogiendo así que pase al siguiente nivel comencé a irme a dormir más temprano con la finalidad de poder despertar de madrugada ya que después de coger mis papás se quedaban bien dormidos y en esos momentos fue que empecé a entrenar a su cuarto, muchas veces me encontré a mi mamá solo con su tanga y comencé a tocarla dormida, le acariciaba las nalgas, las piernas, los pechos y dependiendo de la posición en la que estaba durmiendo le tocaba su vagina por encima de la tanga. Aveces si notaba que estaba muy dormida tomaba su mano y la ponía en mi verga y en unas ocasiones le lami sus pezones.
    
    Así pase otro par de años haciendo lo mismo cada que podía y cuando empecé la prepa a los 16 años fue cuando suicidio lo mejor de mi vida. Fuimos a una fiesta familiar en la playa nos quedamos en casa de una tía ahí desde que llegamos era lo mismo mis papás y mis tíos tomaban de diario fueron las mejores vacaciones ya que en la primera noche que paso tomaron tanto que cuando salí al baño en la mañana me encontré con mi tia (hermana de mi mamá) acostada en el sillón ...
    ... solo con una blusa de tirantes y se le salían los pechos me quedé viendo un rato hasta que llegó mi tío y le dijo que se fuera a dormir a uno de los cuartos.
    
    Los días siguientes fue de espiar a mi tía y a mis mamá todo el tiempo y en el siguiente sábado fuimos a la playa me encantó ver a mi mamá y a mi tía en traje de baño desde que llegamos comenzaron a tomar, me prendió mucho ver ai tío como le hagarraba las nalgas a mi tía enfrente de todos y cuando pensaba que nadie los veía le metía mano en el traje y le acariciaba el culo. Llegando a la casa ya estaban muy tomados y se.hizo de noche yo estaba muy cansando y me fui a dormir. Desperté de madrugada y ya no escuché ruido busque en la casa y no encontré ni a mi papá ni a mi tío en un cuarto estaba mi tía sola durmiendo entre y aproveché para agarrar esos enorme pechos que ya había visto desde el día que llegamos tenía un vestido largo y pesado así que no puede hacer mucho.
    
    Al entrar a otro cuarto me encontré con lo que menos me esperaba estaba mi mamá dormida a la orilla de la cama como si se hubiera sentado y después solo se dejará caer hacia atrás, tenía la piernas abiertas que dejaba ver todo su falda era muy corta le llegaba a medio muslo y tenía una tanga rosa con transparencias, lo primero que hice fue admirarla inmediatamente me exite mucho así que me acerque le hable y la moví un poco pero no contestaba así que empecé a acariciar sus muslos y a subir poco a poco su falda, también tenía una blusa de tirantes y ya ...
«123»