1. La norma


    Fecha: 09/04/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... a su hermana desde los hombros pasando sus manos por todos los costados agachándose hasta la altura de su ombligo, donde pegó un lametón a la tripa de su hermana me dijo:
    
    - Javier, está es Martina, mi hermana. ¿Te gusta?
    
    - Me gusta, ¿qué pretendes hacer?
    
    Me levanté de la cama, me acerqué a donde ambas y juntos los 3 nos dimos un beso de tornillo. Claudia empujó a Martina en la cama quedándose boca arriba. Cogió el pie derecho de su hermana y se lo metió en la boca, luego me lo pasó e hice lo mismo.
    
    - Joder, pequeña, estás buenísima. - le dijo
    
    Claudia puso su boca en el coño de su hermana y empezó a practicarle sexo oral. Aprovechando que estaba agachada la penetré. Las manos de Claudia estaban sobre la tripa de Martina. Multiorgásmicas ambas, al cabo de un rato cambiaron las posiciones. Más placenteros orgasmos para ambas.
    
    Jadeando las dejé en la cama, tumbadas, desnudas, preciosas. Se reían y se agarraban de la cintura, dándose pequeños besos en la boca.
    
    - Tu ligue cumple, ...
    ... ¿qué le gusta que le hagan?
    
    - ¿Qué te está haciendo?
    
    Estaba masajeando los pies de Claudia y Martina y ya supieron cómo hacerme terminar.
    
    Me tumbaron en la cama y ellas se sentaron a la altura de mis rodillas. Tenía a Martina a mi izquierda y a Claudia a mi derecha. Martina con su pie izquierdo y Claudia con su pie derecho empezaron a masturbarme. No me corría porque quería seguir disfrutando de esa experiencia. Ellas estaban medio abrazadas y de vez en cuando, para excitarme más, se besaban con lengua.
    
    Me puse de pie y ellas continuaron masturbándome con los pies pero tumbadas en la cama. Me corrí. El semen cayó sobre el ombligo de Martina, la teta izquierda de Claudia y algo de semen sobre los empeines de los preciosos pies de las chicas. Se lamieron la una a la otra por todos sus cuerpos hasta no dejar rastro de mi "esencia". Con mi semen en la boca se besaron, se masturbaron la una a la otra y tragaron.
    
    El sexo fue tan perfecto que ahora mantenemos una relación seria y rara los tres. 
«12»