1. Gregor y sus dos hijas


    Fecha: 10/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos

    Esta historia que contaré a continuación se trata de un hombre llamado Gregor de 42 años, moreno, de ojos oscuros y el cabello lleno de unas canas que lo hacen ver encantador.
    
    Gregor tiene dos hijas llamadas Marina y Laura, ambas son dos rubias espectaculares con unos cuerpos perfectos (físicamente son igual a su madre, de la cual el padre de ellas se ha divorciado hace bastante tiempo). Marina tiene 20 años y Laura 22 años, las dos chicas adoran a su padre.
    
    Pero el amor que ellas sienten por su papá se debe a otro sentimiento mucho más fuerte: la intensa lujuria.
    
    Ambas son mujeres de Gregor o como él siempre les dice son sus hembras las cuales él disfruta cada noche de su sensual compañía, siempre hacen el amor con él las dos juntas y durante las noches ambas chicas duermen desnudas abrazadas a su padre.
    
    Hacían cosas muy ardientes los tres juntos, pero esa mañana fue inolvidable.
    
    Laura y Marina se encontraban sentadas en la mesa esperando el desayuno y Gregor estaba en la cocina preparándoles el desayuno a las chicas, pero ellas empezaron a sospechar porque su padre estaba demorando mucho en la preparación esta vez.
    
    -Voy a ver que está haciendo nuestro padre- le dijo Marina a Laura levantándose de la silla haciendo mover su trasero dentro del pantalón extremadamente corto que llevaba.
    
    Cuando fue a la cocina vio a su padre masturbándose frenéticamente y derramar su semen dentro del café de ellas, esa visión la excito mucho y tuvo ganas de entrar ...
    ... a chuparle el pene a Gregor y que la cogiera ahí mismo, pero decidió compartirlo con su hermana, pues, al fin y al cabo era el macho de las dos.
    
    Cuando Gregor volvió con los dos cafés para las chicas ellas ya sabían lo que su padre había hecho, se bebieron el café por completo con total deleite, terminaron de desayunar y se acercaron al hombre muy lentamente lambiéndose los labios.
    
    -El café estaba delicioso- dijeron ambas al unísono.
    
    -Me alegro mucho mis hermosas chicas- respondió el.
    
    Luego Laura y Marina se quitaron las blusas y quedaron con sus blancos pechos al aire libre.
    
    -Mis dos hembras- dijo el papá mirándolas alternativamente a las dos antes de que las chicas les pusieran sus tetas en el rostro y empezaran a bajarle el pantalón para chuparle la verga.
    
    Marina se sentó encima de su padre y empezó a frotarse contra el para que la verga se le ponga dura.
    
    -Ya sabemos que el café tenía tu leche y nos ha encantado- le dije en el oído, no le dio tiempo a responder porque ella agarró ambos de sus senos y se los puso a Gregor en la boca, a él este gesto le encanto, sacó su lengua y empezó a chupar esas dos maravillosas tetas mientras agarraba a Marina fuertemente de sus nalgas.
    
    Laura le quito el bóxer y comenzó a chupar esa verga que tanto le gustaba a ella y a su hermana, le hizo el sexo oral viendo todo el espectáculo erótico de Marina y Gregor, esto la animaba a chuparla con mucho frenesí y a tocarle con rápidos movimientos de sus dedos los ...
«123»