1. Secretos de Padre e Hijos 2


    Fecha: 13/04/2024, Categorías: Gays Incesto Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    Secretos de Padre e Hijos 2
    
    Recapitulando. Cuando decidí contarle a mi familia sobre mis preferencias sexuales, mi madre reaccionó negativamente, tomó la decisión de échame de la familia y de la casa, pero gracias al apoyo de mi padre y hermano, me quedé en la casa, aunque viviendo separados, mi padre y yo, papá remodeló el espacio que usábamos para las visitas, haciendo de ese lugar nuestro hogar, mi madre accedió a que papá y yo viviéramos en la misma casa, para guardar las apariencias, en esos días que empezamos a vivir juntos papá y yo, y al estar solos, pasó algo increíble, por primera vez tuve sexo con mi padre, y fue fantástico.
    
    Mi madre me prohibió asistir a la cena de navidad con su familia, pero papá también se negó a ir a la dichosa cena de navidad, si yo no asistía, al final Ángeles mi madre, accedió a que fuera, pero papá le dijo que nos iríamos el día 23 de diciembre, aunque después de lo que pasó entre papá y yo, papá decidió que nos iríamos el día 24 por la mañana, a reunirnos con la familia de mi madre.
    
    Mi padre me prometió hacer que me viniera sin tocarme, así que desperté ansioso, esperando que papá cumpliera su promesa, era una nueva experiencia para mí, ya que yo estaba acostumbrado solo a mamárselas y que me la metieran, pero sin ninguna muestra de afecto, lo más cercano a eso fue con un compañero, que resultó ser pasivo igual que yo, las cosas no resultaron como esperábamos.
    
    Me di la vuelta, papá no estaba en la cama, lo busqué, pero lo ...
    ... único que encontré fue una nota, de él donde escribió; Memito fui por el desayuno, cuando regrese espero encontrarte con poca ropa, así estaremos más cómodos. Regresé a la habitación, me vestí, con un short de tela delgada, sin ropa interior, fui a la cocina para lavar unos platos, llegó papá y dejó la bolsa con el desayuno, me abrazó por detrás, haciéndome sentir su erección, entre mis nalgas, al separarse de mí, dejó la tela del short metida entre mis nalgas.
    
    Papá salió igual que yo, solo con un short, sin ropa interior, pues se apreciaba muy bien su erección, atento veía la erección de papá, papá se agarró la verga para ofrecérmela, se la acaricié, metí la mano bajo el short, sobándola con suavidad, la saqué y la llevé a mi boca, se la mamé por un buen rato, papá me detuvo y me llevé a la mesa, para que desayunáramos, papá me daba de comer, mientras acariciaba mi cuerpo, su erección, al igual que la mía no bajaba.
    
    Mientras estaba lavando los platos, mi papá estaba acariciando mis nalgas, bajó el short, hasta los tobillos, besaba mí cuello y orejas, desconcentrándome de mis labores, pensé que eso sería lo más grave, pero me equivoqué, papá bajó hasta llegar a mis nalgas, y empezó a morder y acariciar, haciéndome que me estremeciera, sentí un fuerte cosquilleo, no quería que se detuviera, jamás había sentido esa sensación, que estaba experimentando.
    
    Memo: hay papá que rica sensación, papá no dejas que me concentre en hacer mi trabajo. Papá sonreía y me acariciaba con ...
«1234...8»