1. El niñato abusón


    Fecha: 13/04/2024, Categorías: Jóvenes Autor: gatsbyy, Fuente: RelatosEróticos

    CAPÍTULO 1
    
    Edgar estaba cabizbajo, tumbado en su cama. Desde principios de curso, su vida en clase había pasado a ser un calvario. La imagen de Dani y su cuadrilla le erizo la piel… Para tratar de borrar la imagen de sus abusones, miro un cuadro que tenía en su mesita, donde salia él junto a sus padres y su hermana mayor. La observo, con rabia y envidia.
    
    Él, a pesar de su joven edad, mostraba un aspecto abandonado y decaído. De cara ancha y con el pelo caído y rizado, sin apenas facciones, con unas gafas que reposaban sobre su gruesa nariz. Tenía acné repartido por toda la cara y su físico no pasaba de ser alguien enclenque y no muy alto.
    
    En cambio, su hermana Laura, de 21, era todo lo contrario: alta, guapa, con un precioso rostro donde cada facción destacaba. Unos grandes ojos marrones claros y una morena y corta melena que acrecentaba aún más la belleza de su cara.
    
    Y no solo era el físico lo que les diferenciaba. Mientras él era tímido y callado, su hermana era todo lo contrario: de carácter alegre y fuerte, muy echada hacia delante y con dotes de líder.
    
    Fijo la mirada en su hermana, la rabia y la envidia crecían a pasos agigantados. A pesar de que era una foto familiar, sus tetas no pasan desapercibidas ni siquiera para él: grandes, voluminosas y naturales. Además, en la foto no se veía, pero sabía de buen grado que su hermana tenía un muy buen culo, redondo y bien puesto, el cual se realzaba bajo cualquier pantalón.
    
    De golpe, la puerta de su habitación ...
    ... se abrió: era Laura. Sus tetas hicieron acto de aparición, dando una buena sacudida baja una ceñida camiseta.
    
    -¡Ey! ¿Tienes tu mi cargador?
    
    -Edgar tardo en contestar, no se lo esperaba y además el movimiento de esas tetas duro unos largos segundos.
    
    -Em no, no, yo no lo tengo-
    
    respondió algo abatido. Laura frunció el ceño.
    
    -¿Estás bien? Llevas unos días como muy apagado...
    
    -Si sí... es que tengo muchos deberes y me agobio...
    
    -Te dejo tranquilo entonces... ¡Si necesitas ayuda ya sabes!
    
    Laura guiño un ojo a su hermano y cerro la puerta. Se quedó allí plantada unos segundos, preocupada por él. "
    
    Lo mismo alguien se está sobrepasando con él, es tan bueno y callado…
    
    " pensó, sabiendo de lo crueles que podían llegar a ser a esas edades.
    
    Edgar se quedó pensativo, pensando en como podía tener una hermana tan diferente a él... Y con la imagen de Dani en su horizonte.
    
    CAPÍTULO 2
    
    Aquella mañana de clase, la imagen de Edgar también estaba en el horizonte de Dani. Estaba sentado de mala manera en su mesa cuando le vio aparecer. Dani sonrió, contento de ver a su víctima.
    
    Dani era todo lo contrario a Edgar: alto, delgado y fibrado para su joven edad. Tenía el pelo negro, siempre alborotado, que aumentaba más su cara de pillo. Con pecas en la nariz, su rostro reflejaba lo movido y vacilón que era.
    
    Se puso en pie y fue a recibir a Edgar, seguido de su cuadrilla, siempre detrás de su líder.
    
    -¡Ey! Veo que sigues teniendo el pelo grasiento... mira ...
«1234...8»