1. Venganza (III)


    Fecha: 17/04/2024, Categorías: Hetero Autor: pipotron, Fuente: RelatosEróticos

    ... dureza: Estás buenísima, no como la zorra… de mi novia, que es una… ya ni folla… ni me la chupa, ni nada… estoy con los cojones a reventar… toma polla, toma… ¿te gusta? Le preguntó en el momento en que se la metió hasta el tope, la follada era tan profunda que desplazó un poco hacia arriba a la chica en el sofá. Héctor la dejó dentro y empezó a meterle la lengua en la boca, ella se limitó a abrir la boca y a recibir su saliva y su lengua, después le chupó las tetas y, cuando le dejó las dos bien bañadas de su saliva, prosiguió con las embestidas. El chaval la sacaba hasta la punta y la volvía a meter de golpe, mientras ella aguantaba como podía con los ojos cerrados.
    
    -Toma polla hasta los cojones… ahh… me voy a correr…
    
    -No, dentro no, en mi boca.
    
    -No aguanto más… me corro…
    
    El chaval vacío sus huevos dentro sin darse cuenta de nada, convulsionó de placer y se desplomó sobre ella, que acusó el peso del cuerpo y abrió los ojos por fin para respirar lo mejor posible. Al minuto, el chaval reaccionó, se quitó de encima poco a poco y se puso de pie con la respiración cada vez menos agitada. Al ver cómo brotaba toda su descarga del coño de ella, el chaval dijo:
    
    -Ostia, perdona, no me he dado cuenta, no lo he podido evitar, no quería correrme dentro. Es que, claro, meterla sin condón es lo mejor, no me he podido controlar, nunca lo había hecho antes así y...
    
    -Te dije que podías hacer lo que quieras, todo lo que quieras. No pasa nada -le respondí, mientras ella ...
    ... seguía lagrimendo.
    
    - Ah, pues, guay.. Y ahora, ¿qué hacemos?
    
    -A ver, creo que no me has entendido, en las próximas horas, ella es tu puta, puedes hacer lo que quieras con ella, correrte dentro las veces que quieras, pero no habrá otro día, solo hoy… Solo hay dos condiciones, por el culo no y solo en la postura del misionero (así podía grabarle sin que me viera)... Mira, si no me crees. Me acerqué a ella y le dije: abre lo boca. La abrió, empecé a generar saliva y se la escupí en la boca, ella se limitó a recibirla. Traga. Ella se la bebió de un trago, sus mejillas brillaban mojadas por las lágrimas. Lo ves -le dije al chico.
    
    - Genial, bufff, con lo buena que está. Entonces… todo lo que quiera. Yo le confirmé con un movimiento afirmativo de mi cabeza. El chaval pensó unos segundos y se decidió. Se acercó a ella y le puso la polla, que empezaba a recuperarse, en la boca. Chupa, hazme una buena mamada. Ella empezó a chuparle la polla a un ritmo constante, pero sin meterse poco más allá de la punta. A él eso no pareció importarle.
    
    -Ah, qué bien, qué gusto… Me viene muy bien esto… Llevo muchos días sin… Así, así…
    
    La zorra de mi novia no me la quiere chupar…
    
    No pares, sigue… Cógeme los huevos con la mano, así… Lo haces muy bien… Mírame, quiero que me mires… Así…
    
    Ojalá mi novia lo hiciera como tú…
    
    Creo… Me parece que… No dejes de mirarme, quiero ver tus ojos… Sigue, así… Me… Síííí… Voy… Y se hizo el silencio por unos segundos. Ella hizo un gesto con la cara
    
    y ...