1. El cazador cazado segunda parte


    Fecha: 21/04/2024, Categorías: Bisexuales Autor: criss_cd, Fuente: RelatosEróticos

    Me meto en la cama y intento conciliar el sueño imaginándome que la madurita está sola en la habitación de al lado y yo solo en esta habitación.
    
    Después de haber dormido algo siento como entra en la habitación , al contraluz veo luz en el pasillo y la figura de ella entrando completamente desnuda diciéndome que le coma el coño un rato.
    
    Sin moverme de la cama ella misma se sube para ofrecermelo directamente, siento que está muy pringoso y completamente encharcado con un flujo bastante espeso como sí habría una corrida se lo chupo durante un rato hasta que me regala con un orgasmo y más cantidad de flujo esta vez mucho más ligero para terminar saliendo de la habitación.
    
    Me quedo otra vez con la picha bien tiesa y un sabor de boca un tanto especial hasta que me duermo otra vez.
    
    No es el tiempo que ha pasado pero vuelve a abrirse la puerta entrando en la habitación y cerrándose la puerta.
    
    Anda pon esa boquita boca arriba, desesperezándome me coloco boca arriba la habitación se encuentra completamente a oscuras y en mi cara se sienta para ofrecerme el culo al que empiezo a pasar la lengua y juguetear con el esfínter metiendo mi lengua profundamente hasta que me percato que este culo tiene un par de pelotas colgando y no es de mí anfitriona.
    
    Me revuelvo un poco por la jugada e intento zafarme pero el peso de este sobre mi cara me lo impide, mientras oigo la voz de ella animando a que disfrute de mi sorpresa.
    
    No tengo más remedio y sigo con mi trabajo hasta que ...
    ... este deposita sus huevos en mi boca para que me los coma no entrándome por el tamaño hago lo que puedo pasando la lengua y llegando hasta su ano, oyendo ahora la voz del hombre animarme a que siga dándole placer mientras jadea y suspira fuertemente.
    
    El hombre se aparta de encima mío para ofrecerme su boca y fundirse en un húmedo y caliente beso con lengua al que se une la mujer mientras siento las caricias de los dos por mi cuerpo.
    
    Este abandona mi boca para ahora poniéndome de medio lado ofrecerme una verga que enseguida me doy cuenta que es de buen tamaño en grosor, y dura como el acero, la mamo la chupo y le pasó la lengua alrededor del capullo y del tronco sintiendo cómo se estremece, las venas del tronco de la polla se notan muy hinchadas.
    
    La mujer me dice que va a encender la luz y que quiere ver como su marido me folla, tu marido pregunto yo, sí claro mi marido anoche estaba trabajando y salí a buscar mi placer de noche y su placer de día.
    
    El marido ahora me vuelve a besar diciéndome que le gustan los tíos depilados como yo y pasivos y que me daba clavar hasta los huevos.
    
    Poniéndome a cuatro patas en una almohada en el suelo comienzo a comerme el culo y el coño de la señora, mientras su marido empieza a juguetear con mi esfínter lubricándolo y traspasando su umbral con los dedos, y colocándose un condón siento como apoya su capullo a la entrada de mi año y empieza a ejercer presión, es gruesa y su capullo cuesta tras pasar al principio pero poco a poco ...
«123»