1. Viajes de placer


    Fecha: 22/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: johnsmith2347, Fuente: CuentoRelatos

    ... por un joven delgado y bien parecido llamado Adrián.
    
    Me acerque a él mientras Ana observaba a la distancia. Le hice la propuesta económica, qué no fue la gran cosa sinceramente, pero a él le pareció interesante. Le di las indicaciones de en dónde nos habríamos hospedado y a que hora debía llegar.
    
    Adrián llego puntual y le ofrecí algo de beber. Al poco tiempo salió Ana en lencería negra y tacones luciendo absolutamente hermosa.
    
    Fue entonces que los presente y ellos se saludaron en la mejilla.
    
    Hablaron por unos momentos, como intentando romper el hielo, aunque el ambiente se sentía raro.
    
    Mientras tanto, yo me senté en uno de los sillones guardando silencio. A partir de ese momento todo quedó en manos de ellos.
    
    Ana lo supo y no tardó mucho en empezar a seducir a Adrián y a ayudarle a quitarse la ropa hasta quedar completamente desnudo. Ella se hincó, tomo su pene y comenzó a hacerle sexo oral, de forma lenta al principio pues apenas estaba entrando en confianza.
    
    En ese momento empecé a sentirme incómodo pues mis celos surgieron dentro de mí como hacía tiempo no los sentía, pero sabía que debía controlarme.
    
    Mientras Ana le daba placer a Adrián con su boca y su lengua, el acariciaba su cabello y jadeaba.
    
    Después de un rato, Ana se levantó y Adrián le bajó las bragas dejando su vello púbico al descubierto. Adrián se acercó a su intimidad como buscando conocerla mas a detalle.
    
    Cuando Adrián estaba debajo admirando la desnudez de Ana, ella dejo caer su ...
    ... bata de seda, quedando solo con un brassiere negro semitransparente tal como lo habíamos acordado. Había ciertas partes de Ana que Adrián no podría besar, por lo menos, no directamente y eso me agradaba.
    
    Ana se acostó en la cama y se abrió de piernas lentamente, como invitando a Adrián a conocer sus sabores más íntimos.
    
    Adrián se acercó a la vulva de Ana y la observó muy de cerca, como admirándola. La invitación de Ana era clara y Adrián no dudo en comenzar a usar su lengua recorriendo toda su vagina.
    
    Adrián se tomo su tiempo conociendo la intimidad de Ana, asegurándose de que quedara muy bien lubricada. Adrián estaba haciendo tan bien, que Ana no pudo evitar que se le escaparon algunos gemidos haciendo gala de su experiencia sexual.
    
    Cuando Ana sintió que estaba lista, le pidió a Adrián que se recostara en la cama y le ayudo a colocarse el condón. Ana se subió en el y algo en el semblante de ella cambio. Supe en ese momento que Adrián ya estaba dentro y Ana empezó a moverse de arriba a abajo haciendo gemidos muy sensuales qué llenaban toda la habitación. Si, los mismos que hace cada vez que le hago el amor.
    
    Por momentos, Ana volteaba a verme, como queriendo averiguar lo que estaría pensando o sintiendo. Sin embargo, su principal interés era seguir disfrutando del coito y vaya que lo estaba haciendo. Momentos después note por sus gestos y sus gemidos que estaba por tener su primer orgasmo.
    
    Ana sonrió, se bajó de Adrián y se volvió a subir, dándole la espalda. ...
«1234...»