1. De cuando la putita que hay en mí salió a relucir (Parte 1)


    Fecha: 22/04/2024, Categorías: Hetero Incesto Voyerismo Autor: NoemiNinfo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lograr, desde el simple hecho de que ya iba a poder vestirme así sin poner sin que se me cuestionara y sobre todo que con gente así, mis posibilidades para el sexo se me hicieron infinitas.
    
    Llegamos a casa de mi tío por parte de mi papá, ahí nos íbamos a establecer en lo que conseguía en donde vivir. Hacía ya 3 años que mi tía había fallecido y su muerte fue beneficiosa para mi tío en el aspecto económico pues ella venía de una familia rica de Canadá y aparte él se había abierto un muy buen camino en las bienes raíces del país por lo que podríamos decir que era realmente millonario. Imagínense mi asombro al llegar a su casa, solo había visto casas así en películas y ya entonces me impresionaba, pues quedé realmente perpleja al estar en una. Tenía alrededor de 10 habitaciones y algunas ni las ocupaba, por lo que no estorbábamos en lo más mínimo.
    
    Tenía dos primos más grandes que yo. Nicole de 19 años en ese entonces, una mujer súper bonita, con unas facciones finísimas y un cuerpo que fue el primero femenino que me atrajo realmente. Sus senos eran perfectos, duritos, bien acomodados; su abdomen estaba bien definido y en su espalda baja se le hacían esos hoyuelos tan sexys que madre mía, se antojaba muchísimo tenerla en 4 con esa vista, pero sobre todo por sus nalgas tan perfectas. Desde antes me llamaban la atención las escenas lésbicas que veía pero con ella se me ocurrían otras tantas fantasías y es que aproveché mi calidad de “la nueva integrante” de la familia (nota ...
    ... especial para contarles que nunca, ninguno de mis primos se sintieron ofendidos o desplazados por mí presencia, al contrario pareciera que no era su prima sino su hermanita menor, desafortunadamente su hermanita estaba por convertirse en una ninfómana y ni ellos se escaparían de tener una experiencia conmigo, pero ese, es otro relato en otro momento), para estar con ella en momentos específicos que me permitían ver su precioso cuerpo, obviamente no se imaginaba que su primita a esa edad tendría pensamientos tan excitantes y a veces le hacía preguntas de mujercitas para que me explicara hasta en vivo algunas; por ejemplo, cuando íbamos a compra ropa, me metía en el mismo cubículo que ella, así es que pude ver varias veces cómo usaba tangas, cacheteros, ropa de encaje y por supuesto como se desnudaba en cada cambio completo de ropa. Sus pezones eran pequeños y de un tono cafecito, no saben cuántas masturbaciones le dediqué cada que me acordaba de algo así.
    
    Por otro lado, estaba mi primo, del cual no puedo expresar tanto porque me trataba bien y me quería mucho pero para mi relato en realidad no es relevante, así es que si me lo permiten continuaré con lo mejor de esta parte de mi historia.
    
    Con mi papá fuera del cuadro, tuve que centrar mi interés sexual en la siguiente figura que tenía a la mano, sí, mi tío y con él fue que experimenté muchísimas cosas, algunas que parecerían irreales pero que al menos en mi caso, las experimenté, supongo que gracias a toda la serie de ...
«1234...»