1. Me volví infiel (II)


    Fecha: 23/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Locomotora, Fuente: CuentoRelatos

    ... estar contigo.
    
    M: y yo a ti!! Me encanta tu pene!
    
    Ambos nos dábamos tremendas mamadas, ambos disfrutábamos de las ganas del otro, yo no dejaba de comer palo y el con su lengua y dedos ya me había hecho venir.
    
    Está vez yo empecé, el se acostó y yo subí a cabalgar, comencé despacio, moviendo mi cadera suave mientras Luis me apretaba los pechos, las piernas, baja para besarnos y ahí moverme para sentir solo su puntita.
    
    L: Mony, eres la mejor.
    
    M: Tu me encantas, ah, que rico es tenerte dentro!
    
    Subí la velocidad de mis movimientos, de arriba para bajo con fuerza y en círculos, Luis gemía del placer que le estaba dando, me puse en cuclillas y me daba sentones, quería acabar con el
    
    M: Papi te gusta? Te gusta lo que te hago?
    
    L: Me encanta siento que me vengo pero aún no quiero!
    
    Rápidamente me tumbó a la cama, levanto mis pierna y me cogía de patas al hombro, se sentía riquísimo como entraba y salía, le encantaba acariciar mis pies envueltos en medias, eso lo ponía más duro.
    
    L: Toma nena, te dije que te haría gemir, toma toma!
    
    M: que rico!!! Te necesitaba, uhhhh, ah, más!!
    
    Se movió riquísimo, lo besaba, le dejaba que me mordiera todo me valía que fuera esposa, solo quería sentirlo a el.
    
    Me puso a cuatro patas y me la metía fuerte dándome de nalgada, jalando mi cabello, eso me mataba, yo también me movía para si deleite, no con mi marido cogía así.
    
    L: Mony, me enloqueces, que nalgotas, que pinche suerte tengo, ah, ah!!
    
    M: No dejes de ...
    ... meterla, así, que duro, que duro!!!
    
    No dejaba se babear, apretaba las cobijas, finalmente ambos nos venimos juntos, el orgasmo fue increíble, las piernas me temblaban y el quedó encima mío todo agotado.
    
    Pero no termino ahí, nos besamos y baje a chupársela para coger nuevamente, mis mamadas hicieron que Luis estuviera nuevamente duro para la acción, está vez me puso de pie, apoyo una de mis piernas en el sofá de posiciones y me la metía de patita de angel, era increíble tenerlo así, nos besamos rico y el apretaba mis nalgas con fuerza.
    
    L: me encanta como eres, toda una ninfo!!
    
    M: Así me pones tu, dios mío, que rico!
    
    Se acostó en el sofá y me daba de sentones en el, la verdad se sentía tan rico, a esas alturas ya me había olvidado que tenía marido, 10 años de casada y familia, solo me importaba ser suya.
    
    L: te quiero dar por tu culito
    
    M: hazme lo que quieras!!!
    
    Me puse en cuatro en aquel sofá y lentamente me penetro por mi ano, hace tiempo que no lo hacía, me dolió pero no quería decirle nada, solo sentirlo.
    
    Una vez que entro la mitad, grite y le pedí despacio, Luis así lo hizo y se movía suave, comenzaba a romperme despacito.
    
    L: Mamasita que rico culo, uhm!!
    
    M: Duele, pero se siente bien!!!
    
    Ahí estaba en cuatro patas dándole el culo a mi amante que no desaprovechaba para darme lento y después con todo.
    
    Sus embestidas me dolían pero al mismo tiempo me elevaban al cielo, Luis me tenía loca, me había hecho como quiso y mi culo ahora de abría y ...