1. Mi novio quiere ser cornudo y yo le cumplo


    Fecha: 26/04/2024, Categorías: Infidelidad Intercambios Voyerismo Autor: Danielab86, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola soy Daniela, de argentina. Tengo 37 años y esto que les cuento, me sucedió a mis 17 años cuando terminaba el colegio secundario.
    
    Luego de cumplir las fantasías de mi novio, yo quería seguir experimentado. Fantaseaba de seducir hombres mayores y me cojan como ellos quieran. Mi novio estaba de acuerdo, el me incentiva, me sugirió que un dia saliendo del colegio vaya a un negocio que estaba cerca de su casa, esa hora estaba solo un hombre que le decían tincho, tenía fama de ser acosador, que bromeaba con cualquier chica, y que al verme a mi se volvería loco.
    
    Una tarde al salir del colegio, me dirigí a cumplir esa fantasía. Iba con mi uniforme, era una falda con 5 dedos arriba de las rodillas, era color azul y con algunas tablas, mi camisa era blanca y bien pegada al cuerpo, resaltando mis enormes tetas, debajo vestía una tanga muy diminuta de color rosa. En el camino ya me iba imaginando como pondría en marcha el plan.
    
    En la puerta del negocio, me invadió una sensación de curiosidad por saber con qué tipo de hombre me encontraré, entró y miro al mostrador, vi a don tincho, un hombre de unos 40 años, era alto, brazos largos, cabello algo canoso. Pedí una cocacola y unas papitas, tincho al verme quedó sorprendido, no podía decir una palabra sin tartamudear,
    
    TINCHO: Hola hermosa, primera vez por aquí verdad?
    
    Yo: hola, buenas tardes, no vivo por aquí, estaba de pasada y me dio sed.
    
    TINCHO: deberías estar un poco cansada, quieres sentarte y descansar un poco? ...
    ... aparte me haces un poco de compañía mientras descansas, porque me siento solo y aburrido.
    
    YO: si, no hay problema, no tengo ningún apuro, salí a dar unas vueltas para distraerme.
    
    Pase por detrás del mostrador, el me dio un beso en la mejilla mientras se presentó, Soy Martín, me dicen tincho. Y vos hermosa?
    
    Yo soy DANIELA, me dicen Dani o muñeca, como más les guste respondí, dando una pícara sonrisa. Me senté en un sillón grande, cruce mis piernas, y dejando ver poco parte de mi ropa interior. El me miraba con morbo, le pregunté si el negocio es de él, y si tiene hijas, me responde que si, y que tiene una hija de 16 años. Le dije mirándolo a los ojos, ah podría ser mi amiga, si tenemos la misma edad. Tincho sorprendido me dice: uh yo pensé que tenías como 18 años o más ya, porque tienes un cuerpo bien formado como chicas de esa edad. Rápidamente respondi que si por ser más chica no podría tener las tetas grandes y hacer las cosas de chicas de esa edad. Tincho se puso rojo, mientras daba un jaja nervioso, me dice la verdad, hay cosas que chicas de tu edad no saben. Enserio respondi? Decime que pueden hacer ellas que yo no? Me puse de pie inmediatamente, me acerco más a tincho, pongo una mano en su pecho y le digo de verdad crees eso?, Tincho me dio un beso apasionado y me abrazo fuerte, manoseando mis nalgas. Yo me sorprendi que fuera tan rápido, me levanto y me sentó en un frezzer, mientras el intentaba quitarme la camisa, no lo dejaba, me quería hacer desear mas. Nos ...
«12»