1. Un amor viejo


    Fecha: 23/03/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Luis, Fuente: RelatosEroticos-Gratis



    Todo comenzó cuando era un adolescente mo mamá tenía 37 años y yo 17 comencé a verla como mujer después de verla coger con mi padre esa noche desperté escuché ruidos en su cuarto a poco rato salió mi mamá desnuda al baño ví sus pechos y su panocha peluda había discutido con mi padre este se habia ido y regresaría en dos meses .
    
    No lo podía creer que mi mamá siendo una mujer de pueblo hiciera eso mi verga estaba muy dura viendo Ami mamá bañándose como levantaba la pierna para lavarse bien la panocha peluda sus pechos firmes de  muy buen tamaño  cuando terminó de bañarse tenía un vestido tipo bata pero muy delgado que dejaba ver qué no tenía calzon se veía lo negro de los pelos de su panocha  veía mi verga dura pero no decía nada lógico mi vista estaba puesta en su verija . después de cenar cada uno se fue a su cuarto me acerque a ver qué hacia ví como se desabrochó el vestido y se agarraba las tetas y los pelos de su la  panocha para mí sorpresa no apagó la luz así la dejo ni se tapo se quedó destapada con las piernas abiertas desde mi posición podía ver exactamente su panocha peluda y sus tetas .
    
    Me retire pero sentí mucha tentación de entrar y violarla pues eso es lo que buscaba con su actitud que estaba tomando conmigo.
    
    En la madrugada desperté me asome así cuarto seguía igual casi desnuda entre me acerque ví su  panocha peluda de cercas acaricie sus pelos negros no aguante la tentación los comencé a acariciar mi verga estaba a tope acariciando los pelos de la ...
    ... panocha peluda de mi madre la cual roncaba de dormida me vine en sus pelos agarrando los pechos solo limpie un poco y me fui Ami cuarto pensé que me diría algo pero por la mañana ya cuando desperté estaba en la cocina con un vestido corto hasta las rodillas aunque no era tan delgado como el que se había puesto en la noche si se veían  con la luz   lo negro de los pelos de su panocha .
    
    Me saludo normal me dió de desayunar por suerte se dejó venir un tremendo aguacero que me dejó todo el día en casa mirando las nalgas y recordando la panocha peluda de mi mamá.
    
    Me puse a pensar que no recordaba verla vestida así con esos vestidos y esas faldas más cortas de lo normal y que dejara la puerta abierta del baño y que durmiera con la puerta abierta semidesnuda no recordaba hacerla visto así  esa noche con miedo le dije que se veía muy bonita como se estaba vistiendo que si se podía poner el vestido otra vez me miró dijo haber que pasa .alas ocho pm se metió a bañar fui a espiarla se volvió a poner el vestido de nueva cuenta entre asu cuarto a tocar sus pechos y su panocha peluda volví a terminar en sus pelos puse mi verga en su boca . después me fui a mi cuarto mi mamá se quedó con el vestido abierto con los pelos llenos de leche .
    
    Por la mañana cuando desperté tenía el mismo vestido pues seguía lloviendo le dije que se veía bonita me dijo gracias hijo por decirme cosas bonitas .
    
    Le dije te miras muy bonita me gusta como te miras .mi mamá sonrió dijo me lo voy a creer que soy ...
«12»