1. No podía dormir


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Tus Relatos Autor: Javier2007, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola, soy Javier y tengo 17 años en la actualidad, quiero contar mi historia ya que no he dejado de pensar en lo sucedido. Me considero un poco atractivo, hago ejercicio por lo que tengo un cuerpo bien marcado a mi corta edad, soy rubio y de ojos verdes.
    Hace 3 semanas mi hermana mayor de 20, como es costumbre, invitó a su amiga Carolina a dormir en casa, Carolina es una chica de la edad de mi hermana, morena, con unas nalgas bien firmes y de buen tamaño, y unas tetas pequeñas pero antojables, siempre me ha atraído físicamente.
    Ese día llegaron y se encerraron en la habitación de mi hermana, llevaban comestibles y se disponían a ver una película, la verdad babeaba porque Carolina traía una pijama de shortsito corto, estuvieron encerradas bastante tiempo, incluso toda la familia ya se había dormido, yo acostado en mi cama me puse a pensar de nuevo en ella y me empecé a calentar, pero para imaginármela tenía que verla de nuevo. Así que fui hacia el cuarto de mi hermana y para mi sorpresa estaba cerrada la puerta con llave, yo sabía cómo abrirla fácilmente así que no dude en hacerlo con el mayor silencio posible, cuando logré entreabrir la puerta miré como mi hermana y su amiga frotaban sus entrepiernas ahí sin la parte de abajo de sus pijamas, tomé una fotografía discretamente y cerré. Me senté en la sala y empecé a tocarme viendo esa foto, cuando escucho que la puerta se abre y sale Carolina a la cocina, me escondí y acomodé mi ropa, ella estaba ahí tomando un vaso de agua ...
    ... y no vi a mi hermana llegar, por lo que me dispuse a ir hacia ella, llegué y le saludé “Hola Carolina, también te dio sed eh?”, ella sonrió y me dijo “Si, ya es tarde para que estés despierto”.
    Carolina empezó a caminar de nuevo hacia la habitación de mi hermana, la jalé de la mano y le dije que tenía que mostrarle algo, la llevé a mi habitación y ahí le mostré la foto que había sacado.
    “Así que están un poco calientes no?” Le dije, a lo que ella sonrió y me dijo “Yo si, a ti no te ha gustado lo que has visto?”.
    “Más que eso”. Cerré la puerta con llave de mi cuarto y la empujé hacia mi cama, me desvestí rápidamente y Carolina solo me miró fijamente, se levantó y me empujó a mí hacia la cama ahora, bajo su short y no llevaba ya ropa interior, subió a mí y puso mi pene entre sus labios vaginales, empezó a masturbarme con su rajita, “no imaginaba que ya estuvieras tan desarrollado Javi” me dijo, y es que mi pene es grande 18 cm (lo he comparado con el de mis amigos), no tardé mucho en venirme, mi semen cayó en mi abdomen, Carolina bajó y empezó a besarme de mi ombligo y bajar, lamió mi semen y empezó a chuparme el pene, rápidamente tuve una ereccion de nuevo.
    Ella se acostó boca arriba, y yo me incorporé y puse mi pene en la entrada de su vagina, lo metí lentamente y sentía como su interior apretaba mi miembro, empecé a penetrarla y abrí su blusa de un jalón, sus tetas eran bellísimas, me inspiró más y le empecé a meter duro y más rápido mi pito, empecé a lamer sus pezones y ...
«12»