1. Me enseñaron la verga en la calle y me encantó


    Fecha: 25/03/2024, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Karina Gómez López, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola a todos. Me llamo Kary. Tengo 36 años, soy casada y cuido mi cuerpo con dieta y ejercicio.
    Hay de un tipo que siempre me dice bulgaridades cuando voy al pan por la noche, la verdad no le doy importancia a sus comentarios. Debo aclarar que no me es indiferente, ya que es alto y tiene cuerpo atlético y feo no es jiji. es de los que juegan básquet 
    en la cancha. Yo soy más del tipo romántica, creo que sí me hablara de una buena forma le respondería el saludo, pero no, es un patán que sólo me dice: que ricas nalgas mamasita, las mueves bien rico, haces que se me pare la verga, y cosas así. Una vez estaba con otros dos tipos y les dijo: miren a la que me ando cogiendo, sólo que ahorita está enojada porque le quité la virginidad del culo y ella no quería, no pudo caminar por dos días, y echaron a reír los tres. Lo que me llamó la atención es quien se creé este tipo para hablar así de mi y además me pregunto, le habrán creído sus amigos? 
    Y de haberle creído todos en la colonia saben que soy casada, que pensarán de mí?? Por otro lado a poco la tendrá tan grande o gruesa como para presumir así?.
    El caso es que un día venía de comprar el pan y el estaba en la esquina orinando o eso parecía, yo me iba a regresar pero dije no le voy a demostrar miedo, así que seguí caminando pero me pasé a la otra acera, y el me habló por mi nombre y dijo Kary para que veas que no es mentira lo que me provocas, me la ...
    ... estoy jalando por ti, al oír éso no sé porqué no pude evitar el voltear a verlo y vi la verga más enorme que había visto sólo en películas porno o fotos. En verdad era gigante. Yo trate de decir mil palabras, ofenderlo pero mi cara de asombro creo que me delató, no pude articular palabra alguna y el me dijo: te gustó mamasita? A poco tu marido la tiene chiquita? Cuando quieras un hombre de verdad y que te llene como tú te lo mereces ya sabes dónde encontrarme, y si ésto te sorprendió, espera a ver cuántos mocos me salen de ésta linda verga.. Entonces pude responder y le dije eres un idiota, patán y seguí mi camino.
    Al llegar a casa no podía de dejar de pensar en lo sucedido, mi marido que llegó temprano del trabajo sin avisarme me preguntó: estás bien? Te ves muy roja de la cara. Solo pude responder que era porque seguramente es porque me agite al ir por el pan , fuí caminando muy rápido, pero en realidad mi mente pensaba me exitó tanto que se me notó en la cara?
    A tal grado que mi marido lo notó, por otra parte pensaba porque no le digo a mi marido?? Será que me encantó tanto ésta situación?
    Y hasta hoy en día no deja de retumbar en mi mente las palabras de que cuando quiera un verdadero hombre lo busque a él y en verdad le saldrá tanta leche como dice?? Espero les haya gustado mi relato y me puedan dar sus opiniones. Ya que soy nueva en ésto, olvidé mencionar que es mi primer relato y que es 100%real. 
«1»