1. Fuí a Huancayo x mis padrinos ( capitulo final )


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pepito, Fuente: RelatosEroticos-Gratis





    Y dormí como un bebé e imagino que fue por el cansancio de todo el trajín de ayer, haber manejado a Huancayo  luego no descansar cómo yo debiera y luego acompañarlos al matrimonio a mis padrinos, dónde tuve que bailar y tomar cerveza  toda la noche para terminar cogiéndola a mí madrina. Estaba en el cuarto y miré la cama de mís padrinos que estaba vacía, tenía hambre así que me cambié de ropas y fuí a la cocina esperando encontrar ahí a mís padrinos pero no estaban, sólo dos señoras que me dijieron que se habían ido todos a la chacra de su patrón a pasar el día.
    
    Y luego me dijo la señora que era una de las cocineras que contrató para el matrimonio el padre de la novia y me pidió que sentará para que almuerce, me sirvió un plato grande de sopa de carnero que comía con ganas. Llamé al celular de mí madrina no contestó así que regresé al cuarto veía algo de televisión y en éso sonó mí móvil era mí padrino.
    
    -! Hola Pepé disculpa por  no haberte despertado, tú madrina me dijo que dormías tan plácidamente y además parecias tan cansado y que lo mejor era dejar que siguieras durmiendo, ya estaremos regresando a las 6 pm ..!
    
    Y cuándo escuché que llegaron las camionetas frente a la casa era más tarde ya serían las 7.45 de la noche y todos estaban muy contentos habian estado tomando, por lo que veo ellos aún continuaban con los festejos del matrimonio. Pusieron música y otra vez empezaron a tomar y ahora sólo estaban los novios, los suegros y una pareja que viajó de Lima al ...
    ... igual que mís padrinos, sabía que lo único que tenía era tener paciencia y esperar la llamada para llevarlo a la cama a mí padrino. 
    
    Regresé al cuarto a seguír mirando la película de Paramount+  después de unas horas tocaron la puerta era otra vez la esposa del dueño de casa, me pidió que fuera a traer a mi madrina y con su ayuda acostamos en la cama grande, luego salimos a la sala ahí mí padrino me llamó y alcanzó la botella de cerveza para que tomará con él.
    
    Mi padrino se servía los vasos llenos de cerveza así que no demoró ya en caer muy borracho, así que ahora lo llevé a la cama para que duerma con su mujer, pero cuando entró al cuarto la ví a mí madrina que estaba echada en la cama pequeña, así que la mujer del anfitrión al ver eso me preguntó.
    
    - ! Ahora dónde vas a dormir..?
    
    -! No sé preocupe señora dormiré en el sillón. !
    
    Ella me dijo que ahora mismo les iba a decir a todos que sé vayan a dormir que ya era muy tarde, cumplió lo que dijo todos sé fueron a sus cuartos a descansar, me eché en el sofá y cerré los ojos. Y después de hora y media sentía ya en el oscuridad que alguien me acariciaba la pierna y llegó hasta mí verga que reaccionó a su mano y luego bajo el cierre del pantalón y me agarró el miembro luego no lo pensó dos veces  y sé lo metió en su boca.
    
    Cogió mí verga y lo movía dentro de su garganta con frenesí y aceleró aún más la caricia bucal, cómo estaba la sala completamente oscura no podía distinguir quién era la mujer que me comía toda la ...
«123»