1. Ayudando a la mamá de mí ex enamorada 5


    Fecha: 22/04/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El piloto afortunado, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... de inmediato y le empujaba toda mí erección contra su culazo. Ahí mismo la llevé a la mesa y subí su vestido e hice a un lado su tanga y mí boca le devoraba toda su vulva haciéndola que gritara y rápido sé excitó todo sus labios ya estaban mojados y ella me pedía que de una vez la penetrará.
    
    -! Ayyy. mí amor mètemelo yaa..ayy .. no sabes lo que te extrañée..mm..!
    
    Le metía todo mí instrumento en su caliente y hambrienta chucha y ella gemía y sentía los músculos de mi pelvis contraerse una y otra vez, era un ritmo pausado pero constante y no me detuve hasta que su orgasmo fue tan intenso que sus piernas ya le temblaron me parecía que no podían sostenerla así que la tenía sujeta de su cintura, jadeante y sintiendo como poco a poco sus músculos estaban relajados a medida que el placer del climax iba emitiendo en su cuerpo leves espasmos.
    
    -! Ay amor discúlpame lo que sucede es que estaba muy excitada. !
    
    -! Luz no tienes que disculparte acá tienes a tu marido para complacerte cuando gustes..déjame a mi seguir..!
    
    -! Gracias amor tú siempre eres muy cariñoso y considerado conmigo, te puedo preguntar algo..?
    
    -! Sí pregunta.!
    
    -! Cuando mí hija fue tu enamorada tuvieron sexo anal..? 
    
    -! Sí lo hicimos lo conversamos y fue con su aprobación a qué sé debe esa pregunta Luz..? 
    
    -! Bueno es que durante tu ausencia estuve muy interesada en saber que era lo que le gusta a los hombres así que ahora que soy tú mujer yo estuve mirando e investigando y hoy quiero ...
    ... entregarme por completo a tí, así que  te preparé una sorpresa para tí y sólo quiero que lo disfrutes porque para mí es la primera vez que lo voy hacer, lo único que te pido es que tengas el cuidado para que no hacerme doler mucho..!
    
    Y llevo mí mano hacia su ano, era mí regalo que tanto soñé y que en algún momento iba a pedírselo, pero ahora ella por si misma me lo entregaba, le empecé acariciarle todo su esfinter y le untaba con sus propios fluidos de su vagina y que estaba ya totalmente mojada y le empecé a introducirlo en su culo muy lentamente, sentía como sé le iban abriendo ya las paredes de su apretado ojete. Nunca me imaginé que le iba a romper el culo a la mamá de Ana Paola cuando me la presentó la primera vez que me llevó a su casa no voy a negar que ésa noche yo me quedé pensando en tremendo culazo hasta soñé que me la comía, pero no estaba soñando ahora sí era realidad  me la estaba cogiendo por el culo.
    
    Y lo que me sorprendió fue lo rápido que su culo sé adaptó al tamaño y al grosor de mí pene y aún así apretaba bien rico, me contó entre gemidos de dolor que al saber que la primera vez iba a sentir mucho dolor, ella estuvo practicando de vez en cuando con un consolador que sé compró para que su ano sé fuera acostumbrando y mí verga entraba y salía completamente de su culo. Así que ella gemía como una perra le encantaba me pedía que no parara que siguiera.
    
    -! Ohhh. mm Dios nunca sentí tan rico  mètemela toda..ahh..mm .!
    
    Yo gemía también en voz alta y decía lo ...