1. Soy un chico bien y terminé enrollado con un guardia que no sé su nombre


    Fecha: 25/04/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: un tipo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis


    Tengo 23 años, alto, delgado cabello rizado, me considero guapo para los hombres y no muy atractivo para las mujeres, lo sé porque una mujer nunca me ha mirado cómo me han mirado muchos hombres. Resultas que comencé a trabajar en una tienda en un mall, y entraba a las 9 porque recibía capacitaciones en línea y era obligatorio estar conectado al frente de esa tienda, así que pasaba como una hora solo, sentado en unos asientos que ha en el mall.
    
    Llegaba un guardia de unos 32 años, nunca hablamos, solo buenos día y ya. El es bajo, moreno, de esos que llamaría prieto, la verdad si parece indito... Y eso me gustó mucho, pasaron muchos días que lo miraba siempre  nunca hablamos, todo gay tiene un gay radar que persibe que un hombre es gay, y yo con el lo había sentido y estoy seguro que el tambien.
    
    Una vez yo amanecí muy caliente, y mientras el estaba sentado yo lo miraba y hacía que me mirara y cuando no me importó si lo notara, comencé a ver su bulto, el movía las piernas y se estiraba y se le notaba el bulto tan suave, de esos que vez y quieres frotar tu carita en esos huevo morenos, si no es que negros. Al principio creí que lo incomodaba, pero cuando vi su cara me guiñó un ojo... fue lo mejor que me pasaba en días, solo sonreí, se que tengo una sonrisa aniñada e inocente, sé qué a los hombres les gusta, soy un chico joven y apuesto, algo despistado, despreocupado, de esos que no les importa nada porque la plena juventud les da el privilegios de ser libres y se les nota ...
    ... que pueden meterse con cualquiera sin ningún problema.
    
    Pues le dije que lo esperaba en el baño, y sin esperar respuesta sólo me levanté, él estaba en una llamada  noté cómo le urgía terminarla de una vez, pues un lindo y fácil gatito se le había ofrecido, un pastelito de esos no se encuentra a menudo.
    Lo esperé en el baño, y de cerca se me hizo muy guapo, me gustan así naquitos, porque el morbo que les causo al ser tan guapo es más alto, y sin mediar palabras lo besé, mi manera de besar es entregar mi boquita y que el otro se deleite besándome, doy lengua para que la sientan, labios para que muerdan, me excita tanto sentir como se comen mi boca  cómo les encanta, el olor de mi perfume estaba esparcido en el baño porque me había subido la camisa, sus labios era suaves y muy dulces, fue lo que más me encantó, el sabor de una rica boca limpia, me tocaba el culo y el bulto y yo rozaba mi paquete con el suyo, luego me dijo que fuera al fondo y me la sacara, yo estaba tan dispuesto por ese hombre, y lo hice, sólo vi como se mordía los labios al verme la verga y los huevos..... Pero s tuvimos que detenernos, entraba gente, maldita sea. Luego de éso no lo volví a ver, pensé que lo habían despedido o algo, pasó cómo un mes hasta que lo volví a ver sentado, con esa espalda marcada y sus brazos marcados me imagino que por genética, me senté al frente de él y abrí las piernas, estaba sentado en la típica pose de veinteañero despreocupado qué sé que les encanta a los hombres.
    
    Esa ...
«12»