1. Ayudando a la mamá de mí ex enamorada 6 final


    Fecha: 25/04/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El piloto afortunado, Fuente: RelatosEroticos-Gratis






    Y pegué mí cuerpo contra la espalda de la mamá de Ana Paola mís brazos rodearon su cintura y luego la abracé con firmeza y sentía como temblaba todo su cuerpo mientras le disparaba  en su recién abierto ano toda mí lefa caliente, le pregunté sí le gustó sentir como mi pene la abría al tener sexo anal por primera vez.
    
    -! Siiiiii .es tan rico, se siente diferente me encantó.. sentí como me recorría una corriente por todo mí cuerpo..!
    
    -! Enséñame que quiero mirar cómo te quedó el culo Luz..!
    
    Ella abrió las nalgas y me mostró su culo lo tenía abierto tenía la forma de una O, me preguntó sí quería seguirle dando por el ano y antes que le diera mi respuesta la mamá de mí ex, me agarró la verga y luego la introdujo en su boca metiendola toda y la manera de succionar era tan intensa que ella consiguió que nuevamente lo tuviera erecta. Y ella me miró tenía la mirada de una hembra en celo y acomodó en  posición para nuevamente ser cogida por el culo.
    
    Al tenerla así en ésa posición me era imposible no complacerla y mí verga dura y caliente iba a penetrar otra vez como un cuchillo muy caliente en su culo como sí fuera mantequilla, puse la punta de mí pene en la entrada de su abierto agujero oscuro y me pidió.
    
    -! La quiero dentro de mí..follame..!
    
    No esperé más no fue necesario que lo pidiera nuevamente, le empujé con mucha determinación y fuerza en su delicioso culo. Hasta que el glande lo tuvo dentro de su ano ella sé quejaba y a la vez me pedía más, con cuidado la ...
    ... iba ensartando toda la cabeza de mí pene dentro de su ano y sé lo dejé durante breve un instante, esperando que otra vez sé fuera acostumbrando a la presencia invasora de mi verga.
    
    Y luego de unos segundos volví a la carga, sintiendo ya como su estrecho ojete sé engullia mí verga, dejándose invadir hasta tenerla completamente dentro y otra vez la sentía vibrar cada vez que empujaba en su abierto pero aún apretado esfinter. Bombeaba ya con más fuerza sintiendo como ésa estrecha cavidad poco a poco sé iba ensanchando, permitiendo el pasó de mí verga con más facilidad así que la mamá de Ana Paola empezó ahora a gemir luego sé fueron transformando esos gemidos de dolor en expresión de placer.
    
    -! No dejes de metemérmelo .mm . me siento llena..mm..!
    
    -! Siiiiii . estoy dentro de tí, dentro de tu culo. ahh...ahh..!
    
    Mis movimientos eran cada vez más intensos, más repetitivos y profundo, alcanzando con mi huevos a golpear en sus glúteos con cada una de mis embestidas. Y mi mano le tocaba su vagina luego le acariciaba su clítoris y la sentía como Luz se tensaba para luego una oleada de placer la invadió y sucumbió, a raíz de su orgasmo mi deseo crecía aún más y le bombeaba con más fuerza y podía escuchar el choque de mis huevos en sus nalgas.
    
    -! Ohhh... Dios...mm .. que delicia es sentirte dentro mío... ohhh..ohh..!
    
    Había logrado ensanchar su agujero y hacerlo lo suficiente grande como para soportar ahora mís constantes embestidas y haciendo que sintiera cómo succionaba ...
«12»