1. La puta de mi yerno (relato muy caliente)

Fecha: 04/04/2018, Categorías: Anal Sexo con Maduras Tabú Autor: dygord, Fuente: xHamster

mi nombre es Pilar, y esta es una historia personal que me encantaría compartirla, ya que la otra parte que comparte esta historia por recato y resquemores familiares prefiere no hacerlo.Tengo 63 años, casada hace 35 años, con 4 hijos, 3 mujeres, un varón y una nieta de mi única hija casada, la mayor. Me describiré diciendo que soy una mujer bastante alta, 178 cm. , unos 75 kilos, algo rellenita, de piel blanca, cabello lacio llovido, hace años que prefiero llevarlo tipo melena al hombro, me considero una mujer elegante, inteligente, católica, conservadora, soy licenciada y aún ejerzo .Esta historia ocurrió en enero del 2006, por distintos motivos personales decidí hacer un viaje a Luján, provincia de buenos aires, mi familia consciente de mi deseo de hacer dicho viaje, me alentó a hacerlo, uno de los motivos que me llevaba a hacer dicho viaje era compartirlo con alguien que viviera de manera parecida la experiencia, por motivos de tiempo, laborales y de estudio, ni mis hijos, ni mi marido podían acompañarme, fue idea de mi hija mayor que el compañero de este viaje fuera su esposo, mi yerno Javier.Javier además de ser una excelente persona, inteligente y apuesto, compartía conmigo la misma inquietud de este viaje, en esa fecha Javier tenía 37 años y llevaba ya 6 años casado con mi hija mayor, regalándome una hermosa nieta, físico atlético, 180cm. De unos 76 kilos, hace deportes.El viaje sería de unos 5 días, partimos un miércoles de noche llegando a retiro el jueves en la ...
    ... mañana, para volver el sábado en la noche llegando a casa el domingo en la mañana. El viaje de ida fue de lo más normal, fuimos conversando casi toda la noche hasta la hora dela cena, luego miramos una película de esas que ponen en los autobuses de larga distancia, ya llegadas las 2 am decidimos dormir lo que quedara del viaje. Llegamos a las 7 am a retiro, donde trasbordamos con otro autobús que nos llevaría a Luján, llegamos a Luján a las 9 am, en la terminal tomamos un remise hasta un hotel, que nos recomendó el mismo remisero, entramos al hotel y Javier pidió una habitación para 3 días, la recepcionista tomo nuestros datos y entregándonos la llave nos indico cual era la habitación. Llegamos a la habitación correspondiente, y cuando entramos, oh sorpresa!!, la habitación solo tenia cama matrimonial, mi reclamo fue espontaneo, dije a Javier, “Javier, solo tiene cama matrimonial, porque no pedimos una habitación con 2 camas individuales?” a lo que Javier me respondió también asombrado, “seguro, la chica pensó que éramos pareja y no se dio cuenta, voy a pedirle que nos la cambie”.Bajamos otra vez a la recepción e hicimos el reclamo correspondiente, solicitando habitación con 2 camas individuales, a lo que la recepcionista se disculpó diciéndonos que no le quedaban disponibles, que lo sentía mucho, luego de sentir el desasosiego de pensar en buscar otro hotel después de tan largo viaje y el calor que ya hacia, más andar con las maletas de acá para allá, Javier me dice “no se, ...