1. Viaje de novios

Fecha: 07/04/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

Fuimos a Brasil y en concreto a Bahía . Ya se sabe que el clima favorece al parecer la lujuria y ella estaba feliz mirando los muchachos que pululaban por la playa. Yo no pedrdía detalle tampoco con las mulatas principalmente porque estaban todas muy macizas. Así que un poco de sol y otro poco de sexo . Un día nos propusieron una excursión en barco a una isla cercana con comida incluída. Para primera hora de la mañana zarpamos rumbo a la aventura y la hubo de verdad. En Bahía se acostumbra a poner hombres fornidos que ejercen de guardaespaldas con los turistas y allí llevamos uno muy bine fornido y dotado. Empezamos pronto y enseguida nos dieron cachaza recién desayunados. hacía calorcito y entraba bien . Demasiado bien. Durante la travesía un grupo musical cantaba y tocaba . Y la cachaza seguía. Mi flamante esposa entró en ambiente y bebía más de lo normal.Se puso medio mala y requerimos ayuda . El fornido llegó y la llevó a proa en brazos. Ella se dejó llevar y la recostó poniéndola a su lado.Le puso hielo en el cogote y el viento también le favorecía el mal rato. Llegamos a la isla y allí estaba la comida . El desembarco era a salto desde el barco . Pero muy galante él la acogió en sus brazos . Ya en la playa dimos una vuelta por ella y vimos el lugar de la comida . En un momento dado eché en falta a ella y fui a buscarla . No la encontré y pregunté si alguien la había visto . No aparecía y nos dieron la comida . Después de comer me tumbé en la arena y me dormí, la cachaza ...
    ... hace efecto. Al despertar ya se estaba preparando la salida y ví a ella bien abrazada al otro y muy acaramelados se besaban. Sabía que siempre había soñado algo así y los miraba de lejos. Ella parecía todavía trastocada , la mirada medio perdida y eso sí eufórica , besucona y alegre . Llevaba puesto el bikini y le magreaba las tetasy le comía la boca. Abrazaditos los dos hasta el barco y ella sin buscarme . El regreso fue con lluvia y la llevó a la bodega del barco . Allí a través de una ventana los ví disfrutar de lo lindo . le daba cachetes en el culo y le endiñaba un aparato monstruoso . Una y otra vez la penetraba salvajemente. Sentí que aquello no era lo normal pero la miraba y la veía feliz y como mi miembro estaba contento al final disfruté con la visión. En el desembarco ahí ya se dió cuenta que aquello había sido algo indebido y me buscó. le costó alejarse de allí y de lejos aún le miraba. Ya en el hotel le reproché su conducta y me pidió perdón.Me hizo ver que su mente no regía bien y que la pasión y el negro se le había subido a la cabeza igual que la cachaza. Cenamos y ya en la cama se puso mimosa y parecía una gatita . No tenía ninguna gana yo pero ella me tocaba y estaba con un cuerpo dorado que con su braga negra le favorecía. Me besó y yo estaba remiso pero insistió. Me empezó a hablar y volvió a pedir perdón.Me habló de lo ocurrido y yo escuché atentamente . Conforme hablaba mi sensación de enojo se transformó en morbo y en un momento la besé apasionadamente ...