1. Una semana inolvidable de sexo

Fecha: 23/04/2018, Categorías: Intercambios Anal Autor: LIGM, Fuente: CuentoRelatos

Después de habernos iniciado en el mundo del intercambio y las relaciones fuera del matrimonio María y yo pasamos a ser una pareja feliz cada vez que lo hacíamos con otra persona sentíamos que nos necesitábamos más y nuestra vida sexual era fabulosa. Uno de esos años surgió la posibilidad de irnos de vacaciones al Caribe, habíamos ahorrado un dinero y decidimos darnos el gusto de pasarnos una semana en las playas y lejos de los problemas de trabajo. El día del viaje estábamos súper emocionados, llegamos al aeropuerto y nos embarcamos, al cabo de unas horas estábamos ya en el caribe, nos trataron de maravilla, la villa vacacional era hermosa tenía un edificio principal el cual era el hotel en sí y apartado unos bungalow al frente de la playa, nosotros estaríamos hospedados en el hotel, subimos a la habitación y todo era perfecto, aire acondicionado, vista a la playa y una cama espectacular. De inmediato nos pusimos cómodos y bajamos a la playa, la arena era blanca y el mar era precioso nos bañamos toda el día, ya por la tarde nos acercamos al restaurante, comimos algo ligero y luego nos pusimos a beber unas copas. María estaba hermosa, se había traído una ropa de baño preciosa, era blanca y eso dejaba que al mojarse en el agua se le marcasen los pezones, se notaba ese color marrón claro que tiene ahí, y del culo no sé qué decir era tan bonito el ver esas nalguitas paraditas casi desnudas pues el hilo del bañador se le metía entre las nalgas y dejaba ver esas nalgas ...
    ... maravillosas, y su bella vagina se comía el bañador se notaba esa rajita en la parte más baja, que rica estaba, hasta yo que me la follo siempre me quedaba mirándola y recreándome en ese cuerpo tan bello. Estaba mirando a mi mujer y diciéndole que me la quería follar ahí mismo, cuando se sentó al lado nuestro una pareja, de inmediato empezamos a hablar, él se llamaba Adolfo era un tipo espectacular, al principio María y yo nos reíamos de su aspecto, parecía un jugador de fútbol americano, media casi 1.98, are altísimo, tenía barba y el cuerpo lleno de pelos, usaba el pelo largo y era bastante gordo, no era un hombre obeso, sino gordo, su presencia imponía, a pesar de su aspecto el cual imponía mucho solo tenía 26 años. La chica que venía con él era todo lo contrario era delgada y tenía un cuerpo muy bonito, tenía unos senos espectaculares, y el culo era muy bonito era paradito y muy grande, más que todo ancho era muy ancho y apetecible, las piernas muy formaditas y gruesas, me gustaron mucho, ella se llamaba Susana y era la hermana de Adolfo, los dos eran hijos de un hombre millonario el cual les daba todos los caprichos que ellos quisieran, el dinero no era problema para ellos, y Adolfo lo gastaba en cantidades muy grandes, es más le divertía y le daba un aire de suficiencia el dejar ver su poder económico. Nos hicimos amigos y pasamos todo la tarde juntos, el gordo era un chico graciosísimo y la verdad nos divertimos muchísimo, todo el tiempo se metía conmigo y con María, en cambio ...