1. Relato erótico: Viajando a Andahuaylas con mi tía

Fecha: 06/07/2018, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

Había terminado con muy buenas calificaciones la secundaria y ahora a disfrutar las vacaciones para luego retomar de nuevo los estudios para ingresar a la universidad, hasta el momento eso eran mis planes pero llego mi tía Roxana esposa del hermano de mi mamá de visita y le dijo: - Por favor Manuel me puede acompañar de viaje? sólo sería por tres días es para hacer unas cobranzas y regresamos lo más pronto posible cuñada. A mi mamá no le caía muy bien ella porque una vez le escuché decirle a mi papá que cuando tomaba unas copas de licor se le caía el calzón y le hacía pasar vergüenza a su hermano. - Roxana y por qué no vas con unos de tus hijos? Manuel ya tiene planes estos días... - Ellos no pueden ir porque han salido con unos cursos jalados y tienen que hacer vacacional... Por favor tu sabes cómo es tu hermano de bueno envía mercadería y después ponen pretexto para luego pagarle. Mis tíos eran comerciantes y dejaban mercadería al interior del país y en eso si tenía razón mi tía la gente abusaba de él, eso le hizo dudar a mi mamá entonces me preguntó si quería ir disimulando la molestia dije que si porque pensando mi tío se portaba muy bien conmigo. Al día siguiente me recogió de mi casa en la tarde mi mamá me dijo que su hermano le había llamado por teléfono y estaba muy agradecido conmigo y qué cuide a mi tía de ahí rumbo al terminal, el viaje fue tranquilo cuando llegamos eran las dos de la madrugada y estaba lloviendo fuertemente. Tomamos un taxi y fuimos a una ...
    ... pensión el frio calaba en los huesos por más qué estaba abrigado, el señor que nos atendió muy amablemente ya la había visto antes preguntó por mi tío después que conversaron ella le pidió dos cuartos pero justo era aniversario de la ciudad de Andahuaylas y sólo había un cuarto con dos camas así que lo tomó... Ya en la mañana fuimos a varios lugares a cobrar la ciudad estaba lleno de turistas todo salía bien, ya el último día después de depositar en el banco su dinero de regreso a la pensión se encuentra con una pareja de esposos que estaban en la recepción. Se saludaron muy efusivamente de nuevo preguntaron por mi tío les dijo que estaba en otra ciudad trabajando le invitaron a visitar su casa porque era cumpleaños de la señora. Cuando era la 7 de la noche se alista y me dijo que iba un rato a saludar y no demoraba mucho en regresar, ella era una mujer de 46 años de buena presencia cabello largo castaño de senos pequeños y de anchas caderas y de un trasero grande y bien puesto sus piernas eran torneadas y fuertes por los ejercicios en gimnasio me dio un beso en la cabeza y se fue. Viendo la televisión me quedo dormido y me desperté al estallar los fuegos artificiales por la celebración de los habitantes de la ciudad veo mi reloj son las 3 de la mañana y aún no regresaba mi tía, eso me preocupó, recordé lo que me dijo mi tío ''que la cuidara'' así que fui a recepción y pregunto si saben la dirección donde estaba ella y como también los conocían el señor de la pensión me dijo como ...