1. En Boca Ratón y en la boca del lobo

Fecha: 19/08/2018, Categorías: Confesiones Sexo Interracial Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

Muy por la mañana, tipo, 6:30 am, adolorida y todo, fui al aeropuerto de San Juan, y partí rumbo a Boca Ratón (cerca de Miami), hora y media duró mi viaje hacia este destino, una mujer como yo, Alfonsina Roberzzi, de mi edad 48 años, de 1.82m, buscaba aventuras, de todo tipo, y Miami, es la oportunidad más adecuada para vivir mis experiencias de todo tipo. En el avión, recordaba cada una de mis vivencias sexuales que tuve en Puerto Rico, sobretodo mi doble cogida, que aun estaba adolorida, me sentaba de ladito un poco, porque me dolía mi concha y sobretodo mi culito, escapando sin querer, una risa pícara, cómplice, señal que quisiera volver a repetir tremenda doble sesión con Daniel y Carlos. Llegué a Boca Ratón, a un hotel, cercano a la playa, que es maravillosa, entré a mi habitación, contemplé la vista al mar, por la tarde del primer día, así como lo hice en San Juan, salí a explorar la playa de ese lugar, me quedé sorprendida de lo espectacular que es la playa, había turistas de todo tipo, con cuerpos radiantes y bien trabajados (sobre todo en los hombres, jajaja), con un atardecer maravilloso, fascinada de lugar, fui a mi habitación, y cansada de, viaje, me fui a descansar. Al día siguiente, llegan al hotel, un grupo de personas, por el acento, eran cubanos, por curiosidad, pregunté a uno de los botones del hotel, él me dijo que era un grupo católico cubano, conformado por 5 mujeres y 4 hombres, eran personas de humildes orígenes, me imaginaba que estaban de retiro, ...
    ... cuando salí del hotel, a correr por la playa, llegando al gimnasio y a la piscina del hotel, cuando bajan 2 hombres y 3 mujeres, a tomar baños de sol, ellos eran personas de mas o menos 40 años, pero los hombres tenían cuerpos trabajados, las mujeres igual, me acerco a ellos, con las mujeres hablé, me dijeron que estaban de retiros, la mayoría eran parejas, pero solo el líder era viudo, igual que yo, en plana conversa estaba, cuando aparece un hombre negro, de unos 50 años, siquiera de 2.01m, encanado tipo Morgan Freeman, se saca la camisa y se pega un clavado, que atravesó toda la piscina, al salir de la misma, tiene un cuerpo ejercitado, pero un poco descuidado, no era ni gordo, ni tan flaco, al acercarse a mi amiga María, ella muy amablemente me lo presentó: María: Alfonsina, él es Juan, el líder del grupo, Recordé las palabras de ella al decir que él es viudo, así que: Yo: Mucho gusto Juan, tengo 48 años, soy sudamericana y mido 1.82m. Juan; El gusto es mío en conocerla bella dama (sonriendo me dijo eso). cierto tengo 52 años, y mido 2.01m, lidero a estos chicos para que vayan por el buen camino. Me dio un beso en la mejilla, que me dejó marcada hacia él, sin duda, a pesar de que es religioso, comencé a tener una atracción hacia él, María se alejó de nosotros, y comenzamos a platicar, Juan es un tipo muy simpático, con buen sentido del humor, me sacaba más de una sonrisa, eso en un hombre me encanta, me excita, estuvimos conversando toda la tarde con él, cuando me dijo algo: ...