Mi papá y yo somos muy unidos
Fecha: 27/02/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Javier Garcia, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Comenzare presentándome: Hola, mi nombre es Javier, y actualmente tengo 21 años. Mido 1.78 mts, soy trigueño, ojos cafés, pelo ondulado color castaño, marcado por la natación y varios deportes que mi papa me obligaba a practicar. No me gusta decir si soy guapo o feo, pero la gente me dice que me parezco mucho a mi papá y él es bastante atractivo, por lo que eso es un alago para mí.
Tengo a mi mama de 44 años, estatura de 1.65 aprox. Piel trigueña y delgada. A mi hermana de 22 años, estatura de 1.68 piel blanca, y con muy buen cuerpo, vivo con ellas. Mi papa nos abandonó, o más que eso, él y mi mama tuvieron una discusión y lo corrió de la casa.
Mi papa tiene 45 años, pero la verdad es que no se le notan. Él es blanco. Habría querido tener su color de piel, pero fui un poco más moreno como mi mama. Mide 1.85, tiene su pelo ondulado castaño, una barba de candado envidiable, una voz muy gruesa y es muy peludo. Todo un macho, que en su juventud volvía locas a todos, y eso sigue hasta en la actualidad.
Mi papa y yo siempre fuimos muy unidos, desde los 5 años me metió al mundo del deporte, tenía una obsesión con eso, no sabía porque, pero ahora lo entiendo. Siempre me tenía bien alimentando, diciéndole a mi mama que quería que nos diera de comer a nuestras horas y muy saludable, porque los hombres de la casa necesitaban estar fuertes y no quería que su hijo fuera un flacucho o un gordo.
En el deporte primero me metió a futbol, no me gusta mucho, pero debo admitir que soy ...
... bastante bueno ya que dure hasta los 9 años. Después de eso fui a natación, y eso hasta la actualidad ya que me gustó mucho. Mi papa iba conmigo, nos cambiábamos juntos y bañábamos también, todo sin ningún pudor desde que tengo memoria. Éramos solo él y yo, mi hermana y mi mama hacían sus cosas, como ir de compras, al spa,etc. pero también siempre juntas.
Recuerdo que, a los 12 años, casi 13, él se estaba terminando de bañar y yo entre a orinar. El salió totalmente desnudo, todo esto como dije, sin ningún pudor, era bastante normal en nuestras vidas.
-Oye papa te tengo una pregunta –Le dije mientras sacaba mi verga del pantalón para orinar
- Si hijo, que paso, cuéntame. –Se quedó parado desnudo poniéndome atención
- Algún día seré como tú?
-Como yo? ¿A qué te refieres hijo?
-Pues si… algún día tendré tu cuerpo?
-Pero que dices, claro que sí y mucho mejor y más pronto, mi papa nunca hizo que hiciera deporte, hasta que yo a los 16 años decidí hacerlo. Y mírate tú, para tener 12 años tienes un cuerpo de envidia para los de tu edad y muy guapo también.
-No me refiero al ejercicio en sí, me refiero a ya sabes… los genes.
- ¿Ah, me estas tratando de preguntar si algún día estarás peludo y tendrás la verga como yo?
-Si… a eso
-Pues no lo sé, quien sabe, ojalá que sí. Me gustaría que mi hijo heredara mis genes. ¿A ti te gustaría?
-Si papa, demasiado, quisiera estar igual de peludo que tú, tener esa voz tan gruesa y por supuesto esa verga
-Ten paciencia hijo, el tiempo lo ...