EL AMIGO QUE NUNCA PENSE TENER.
Fecha: 27/02/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Ericks, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Antes de nada decir que llevo menos de 2 años viviendo en un pueblo, en el cual me a costado bastante poder conocer gente con la que me divierta de verdad, por coincidir en gustos, aficiones, temas de conversación.. pero por fin una tarde de domingo de estas grises, solo en casa, me di cuenta de que esto tenia que cambiar, tenia un buen trabajo, es mas me cambie de lugar de residencia por este trabajo, tenia una buena economía y aunque estaba de alquiler ya pensaba en comprar algo de propiedad, solo me faltaba un grupo de amigos porque tías rápido conocí aunque yo sabia que de donde venia ya me había comido alguna que otra polla y aunque fuera un tema nuevo para mi con 26 años, sabia que quería volver a tener aquella sensación en la boca que me dejo tan buen recuerdo.
Volviendo al tema de el grupito que conocí he de decir que un dia en un bar tomándome una cerveza vi que había un grupo de chicos jóvenes de mi edad mas o menos y vi la oportunidad de poder conocer gente. A raíz de ese dia todo cambio, y hay fue cuando empecé hacer amistad con uno de ellos.
Pasan los meses y ya parece que soy del pueblo de toda la vida, me conoce gente de todas las edades, suelo caer bien y incluso suelo gustar en general por mi aspecto moreno de piel, 1,72 cm guapo, ojos negros y cara llamativa. Mi peinado también llamaba la atención ya que era un moreno de puntas despeinadas con un ligero ladeado hacia la derecha con alguna pequeña cana visible pero que quedaban perfectas con mi barbita ...
... cortita.
Mi físico delgado pero con músculos que delatan que pago 80 eurazos cada mes de gimnasio también suelen marcarse en mis camisas. Y digo también porque no es lo único que marco en algunas situaciones descontroladas que mi mente fluye sola.. a su puto royo.
Lo que os comentaba del chico que hice mas amistad de ese grupo.
Un chico moreno guapísimo, pelo cortito negro, de punta pero peinado para el lado dejando puntas despeinadas que conjuntaban con sus ojos verdes azulados. Su cuello ancho invitaba a mirar todo su cuerpo. Tenia músculos y cuerpo de futbolista y realmente jugaba a futbol en un equipo de la zona. Su espalda se marcaba perfectamente en su camiseta y se podía apreciar los músculos que también delataban su puesto de trabajo en la obra.
Vale, hasta aquí todo muy bonito hasta que un dia me presenta a su novia con la que vive y son muy felices..
Su puta madre..!! Yo empezaba a conocerlo y aunque es muy chulo ya me había echo alguna paja pensando en como le comería la polla si me dejara. Pero apareció la novia y para ella apareci yo..
Mi colega me cuenta discusiones que tiene con su novia hasta que un dia acaban dejandolo y el empieza a tirarse a todas las tías que podía que no era una ni dos ya que repito que su cara y su cuerpo eran ideales para pasar una noche de sexo o diez!
Me contaba como se follaba a una y a otra y yo me hacia unas pajas mentales que no eran normales..
Yo también le contaba mis rollitos con las tías pero tenia que tener cuidado ...