1. Diario de Álvaro (Parte 1): Mis primeras experiencias


    Fecha: 28/02/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: AlvaroGuarrete, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... casa en autobús conseguí verle el pene a Christian.
    -Seguro que el que tiene el rabo más grande de los tres soy yo- dijo Alfonso- Soy el más alto así que tiene sentido.
    -Anda ya eso no tiene nada que ver- rebatí yo, aunque ya había sentido su polla dura frotándose y sabía que no era pequeña.
    -El que la tiene más grande soy yo, porque nací varios meses antes que vosotros- dijo Christian.
    -¿A qué no os atrevéis a sacároslas y salimos de dudas? Vamos solos en la parte de atrás y no nos va a ver nadie- propuso Alfonso con malicia.
    -Venga va, si te la sacas tú yo también.- dijo Christian.
    -Y yo.
    Alfonso se bajó rápido los pantalones y nos dejó observar su pene un rato. A pesar de estar flácido le medía unos 6cm y ya tenía algo de vello púbico. A mi me gustó basatante, y era el primer pene que veía a parte del mío. A continuación Christian y yo nos sacamos los nuestros y quedó claro que Christian era el que la tenía más pequeña pues no llegaría a medir más de 3cm, mientras que la mía mediría unos 5cm. Alfonso y yo nos burlamos de él diciendo que parecía un playmobil de lo pequeña y pálida que era.
    Esa misma tarde fui con Christian a jugar al fútbol al parque y de la que volvíamos subí a su casa a mear. Me contó que no era justo que le hubiésemos visto el pene así porque cuando se pajeaba se hacía mucho más grande y que así seguro que nos superaba a los dos. Como yo ya tenía mucha curiosidad por lo de las pajas por lo que había dicho Alfonse le dijo:
    -¿Por qué no nos ...
    ... hacemos una paja y me lo demuestras?
    -Vale. Vamos a mi habitación que tengo pestillo para que no entren mis padres si vuelven a casa.
    Se tumbó en la cama y yo a su lado. Nos bajamos los pantalones y los calzoncillos, y yo en ese momento ya no sabía qué hacer así que le dije:
    -Hazme la paja tú que estoy cansado.
    Con una mano agarro su pene pequeño y con otra me la agarró a mi y empezó a cascárnosla. Era muy agradable sentir su mano zarandeándomela porque estaba bastante casliente y como además la tenía algo sudada por haber estado jugando en el parque al balón era como si estuviésemos usando lubricante. Y bueno, ahí estaba yo recibiendo una paja de uno de los chicos más guapos del colegio. Obviamente se me puso muy muy dura y estaba sintiendo muchísimo placer, tanto que estaba con los ojos cerrados
    -Mira cómo de grande se me ha puesto- susurró Christian con voz de placer. Yo le miré la polla que era por lo que no estábamos haciendo tan sublime paja y aunque sí se le había puesto bastante erecta seguía siendo pequeña, unos 6cm así que era como la de Alfonso flácida.- Joder, sigue siendo más pequeña que la tuya.
    -Bueno no te preocupes que no está tan mal, a lo mejor es que la tuya no ha crecido aún- le dije para consolarle.
    -Uff, me voy a correr ya- obviamente aún no echábamos semen pero sí soltó un chorrito de presemen. Yo me quedé con ganas de probarlo (al igual que su polla que era bastante jugosa aún siendo pequeña) por el calentón del momento.- Venga vamos a acabar ya que ...