1. Mi primera vez con el hermano mayor de mi amigo


    Fecha: 28/02/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: ed7757, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola, me llamo Eduardo. Actualmente tengo 22 años, curso mis estudios en la licenciatura en Derecho y el presente relato es una anécdota de cuando tenía 17 años.
    Cuando cursaba el tercer semestre de preparatoria conocí a mi amigo Aaron quien era en ese entonces mi mejor amigo del colegio, él y yo íbamos a jugar maquinitas, nos sentábamos cerca, nos íbamos de parranda e incluso bebíamos alcohol y fumábamos cuando nos entraba ganas, éramos un desmadre siempre los dos. Aaron tiene 2 hermanos Luis de 23 años y Christian tenía 28 años (mi primer amor), mide 1.74 mts, es moreno claro, barba poco tupida pero hermosa, pelo en pecho y realmente no es feo y lo que más me atraía de él es que es muy varonil, no como otros con los que he salido, siempre de buen humor y fanático de los comics. 
    El día que nos vimos por primera vez fue cuando lleve a su hermano en estado de ebriedad a su casa porque estaba muy estúpido como para volver solo, pero yo me encontraba lo suficientemente sobrio como para llevarlo. Ese día entramos a su casa pensando que no había nadie y lo deje recostado en su cama pero cuando bajaba la escalera para salir por la puerta principal me vio, a lo que solo se limitó a preguntarme si estaba bien como para irme a lo que accedí pero con un poco de pena sin embargo, solo sonrió como diciendo “niños…” , en ese momento noté que era muy apuesto como para ignorarlo por lo que le devolví la sonrisa y por un momento sentí como si nuestras miradas jugaban entre sí. Me despedí ...
    ... y me entraron ganas de volverlo a ver y así fue como pasó. En varias ocasiones nos encontramos y siempre note esa mirada que te devora, que te prende y que te desea. Aún recuerdo con exactitud ese primer sentimiento porque Christian para mí fue especial, fue el primero. 
    Un día sábado en la mañana llegue a su casa para recoger mi lap que le había encargado a mi amigo y fui principalmente porque sabía que estaría su hermano. Cuando llegué fue Christian el que me abrió y estaba tan emocionado, pero al ingresar a su casa me di cuenta que el estaba solo y mis nervios estaban de punta, pero también estaba emocionado. Antes de pasar por mi compu Christian me ofreció un café a lo que no pude negarme, me senté en la sala, prendí el televisor y esperé a que el llegara con mi taza. Cuando llegó se sentó a mi lado y comenzamos a charlar, me platico un poco de su vida pero yo no podía mirarlo a los ojos porque me sonrojaba y creo que lo notó porque se acercó más a mi hasta que sentí su pierna rozar con la mía, sentí su calor e incluso recuerdo que de pronto empezó a poner su mano sobre mi pierna, me emocione y no podía creer lo que pasaba pero me limite a dejar que hiciera lo suyo. 
    Acercó su boca a la mía sintiendo el calor de su respiración en mi cara hasta que nos besamos, su barba me daba cosquillas y su mano sobre mi pecho me prendía, metió su mano debajo de mi playera y hacia lo mismo, sentía el pelo de su pecho, era excitante. Conforme continuábamos más calientes estábamos. Mi ...
«1234»