1. Cornudo con polla pequeña


    Fecha: 04/03/2019, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Toribio, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Yo soy cornudo de 55 años la puta de mi esposa tiene 54.
    Todo comenzo en nuestro negocio teniamos un trabajador de 16 años. Yo trabajaba todo el dia y llegaba por la tarde al negocio. En varias ocaciones los cachaba medios misteriosos sonrisita y cuchicheos pero no le tome mucha importancia.
    Pero un día me quedé dormido al fondo del negocio y me despertaron cuchicheos y risas, me levanté sin hacer ruido y cuál fue mi sorpresa el chavito le estaba metiendo la mano en su panochita y me dio coraje pero me Di cuenta que mi polla estaba detecta, me caliente viendo como el chavo le estaba metiendo mano a mi esposa. Y no dije nada.
    Pienso que ellos cogían en el dia mientras yo andaba fuera trabajando porque en la noche que yo cogía con ella su panocha estaba siempre mojada y sus pañales manchados de semen. Siempre me llamaba y me preguntaba cuanto me iba a tardar en llegar, ahora comprendo que para poder coger a gusto con el chavo.
    Pero un día llegue antes de lo de costumbre y los encontré cogiendo mi esposa no se inmutó y me enfrentó y me dijo si ya tenemos tiempo cogiendo y vamos a seguir haciéndolo Haz lo que quieras. Entonces le dijo al chavo enseñarle porque te prefiero a ti y el chavo sacó la verga de la panochas y que me la enseña era grande como de unos 25 cm. Me dijo mi esposa tu pollita no le llega ni a la mitad así que aceptalo  cornudito pollita chica y no digas nada y que se me queda viendo y le dijo al chavo mira el cornudo tiene su pollita parada se calienta viendo como su mujercita se la coge un verdadero macho.
    Y desde entonces ellos me deja ver como cogen y yo me pájaro como loco viéndolos. Ya tengo como un año sin coger con ella.
    U  día me dio chance de coger y cuando se la metí me pregunto ¿ Ya me la metiste porque no la siento? El chavo ya le agradó la panocha y mi pollita de 13 cm ni cosquillas le hace. En pocas palabras mi esposa ya se hizo esclava del chavo y nomas quiere estar cogiendo con el. Y a mi me gusta ser cornudo sumiso. 
«1»