1. UN ENANO ES MI DUEÑO


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Rick bi , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... contesté, y que propones?.
    Que te parece si compramos unas y aquí en el almacén nos las tomamos?,acento.
    Ese día casualmente llevé auto y podía quedarme más tiempo sin preocuparme de no alcanzar transporte, así que sin problema le respondí que, sí!. 
    Después de tomarnos varias, el alcohol hizo poco a poco efecto y con ello también llegó la necesidad de entrar al baño, después de una charla intensa y deshinibida de sexo, lo cual me encantó!. 
    No me percaté que Charly iba detrás de mí también al baño, así que con toda confianza entre al cubículo y no puse seguro a la puerta. 
    Como es mi costumbre al orinar,  me voltee y baje mi pantalon para sentarme al retrete como si fuera mujer, pero no levante la mirada por lo mareado que me sentí con las bebidas.
    Que terrible sorpresa me lleve!, cuando al levantar mis ojos descubri que la puerta estaba entre abierta....Ahí se encontraba Charly... sorprendidisimo, totalmente paralizado, y observandome sin poder mensionar palabra alguna. 
    Me había descubierto orinando sentado, portando unas medias negras, sujetadas de un liguero y con mi tanga de hilo en mis muslos. Mi reacción fue cerrar 
    Inmediatamente la puerta terminar de orinar y subirme lo más rápido mi pantalón... mi corazon latió a mil sabiendome descubierto, y por mi cabeza pasó la posibilidad de ser despedido, por eso me quedé un instante pensando en que explicación poder darle a Charly, sin embargo lo único que me quedo fue afrontar la situación, así que abrí la puerta ...
    ... lentamente...
    Ahí estaba aquel enano parado frente a mi!, y sorpresivamente
    tenía su enorme pene erecto y gordo de unos 18 o 20 cms.   frotandoselo. Quise intentar explicarle pero con una voz firme y parecida a una orden, dijo!.
    Quiero ver nuevamente y con calma lo que descubrí!, 
    Bajate el pantalón!. No estaba en condicion de negarme asi que obedeci!.
    Desabroché y deje caer poco a poco mi pantalón hasta llegar a los tobillos. 
    Allí estaba yo modelandole con un millón de nervios, mis piernas enfundadas en las medias negras, superadas por un liguero y una tanga.
    Volteate!, dijo 
    Me puse de espaldas a él y cual fue mi sorpresa que comencé  a sentir sus gorditas manos acariciando mis nalgas. 
    Charly dejame que te expliqué!...
    Callate!, dijo.
    Con un movimiento brusco tomó la tanga y la bajo a mis tobillos! .
    Recargate en el lavabo!, ordeno...
    Obedecí!, y sin mencionar palabra, metió su cara entre mis nalgas que le quedaban justo a su altura y con la lengua comenzó a darme creo yo, el mejor beso negro de mi vida!, su lengua humeda y caliente lamio de mis huevos hasta la parte superior de mi canal, seguido de hundirla deliciosamente lo que más pudo en mi culo, aaahhgg que ricooo!...
    Mi placer hizo mencionar muchas veces si nombre!.. Charlyyy... Charlyyy... aaah que ricoo!... así siguee!..
    Pero derepente se apartó y con mucha violencia, sacando un sonido tremendo por el golpe, me propinó una tremenda nalgada. Ayyy!, me dolió hasta el alma!.
    Esto es por ocultarmelo!, ...