EL INCESTO EN MI VIDA (PARTE 15)
Fecha: 21/03/2019,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: juangm78, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... encontraba tumbado, ella no se perdió ni un solo momento de mi corrida, dijo que le encanto ver salir mi leche, ya que todas las veces que habíamos estado juntos, siempre me había corrido dentro de ella. Le dije que me iba a duchar, me dijo que ella también y quedemos para seguir hablando mas tarde.
Después de aquella masturbación online, tampoco pudimos volver a coincidir para vernos en el ordenador, los meses seguían pasando, durante los cuales conocí a su novio, estuve en la fiesta de su 17 cumpleaños, pero no había manera de que el destino nos juntara. Parecía que no volvería a follar con mi sobrina nunca más.
Llegaron las navidades, ese año se le ocurrió a mi mujer la grandiosa idea de organizar la comida de Nochebuena en nuestra casa, cosa que a mí me sentó como una patada en todos los cojones, ya que siempre se hacía en casa de mi suegra y era raro que la cosa acabara bien.
Esa noche llego toda su familia, ya que en Nochevieja cenábamos con la mía, y ya pude darme cuenta de lo que os he dicho antes, uno de mis cuñados ya venía un poco borracho, por no decir bastante, había estado con los compañeros de su empresa desde mediodía en el bar. Para colmo es una persona que con nada se mosquea. Mientras ayudaba a mi mujer en la cocina, escuche voces y fui al salón, estaba diciéndole a su mujer de marcharse, mientras ella le decía que no quería irse, que se sentara y tuviéramos la noche en paz, el dijo que no y cogió y se fue dejando a su mujer y su hija en mi casa. Yo ...
... no sabía que había pasado y les pregunte, al parecer había sido por algo relacionado con el futbol, pero que nadie sabía con certeza por que había tenido esa reacción. Volví a la cocina para seguir ayudando a mi mujer, pasados unos minutos, su hermana apareció y me pidió que la llevara a su casa, que no quería tener problemas con su marido. Mire a mi mujer como diciéndole “sabía lo que iba a pasar y ahora me como yo el marrón”, mi mujer me pidió que la acercara por favor, dije que sí, mi cuñada salió a recoger sus cosas, mientras yo le regañaba a mi mujer, que era una putada, que sin tener yo culpa, ahora tendría que coger el coche y llevar a su hermana a su pueblo. Me cabreo bastante de verdad porque entre ir y venir se iba casi una hora o mas ya que a esa hora, había bastante trafico por la gente que se desplazaba para cenar, ella me dijo que no me preocupara que me esperarían para cenar, ya resignado fui a coger las llaves del coche y nos dirigimos hacia la puerta, justo en ese momento, Sandra me llamo diciéndome que esperara, que nos acompañaba, aquello me animo algo, por lo menos no volvería solo. Mi sobrina llevaba puesto un vestido corto, negro con bordados y sin escote, pero que se apretaba a su cuerpo, además de un abrigo también negro. El camino hacia la casa de mi cuñada fue bastante corto, ya que por suerte no había mucho tráfico y pude ir un poco más rápido que lo permitido. Una vez la dejemos en su casa, volvimos hacia la mía, Sandra me pidió un cigarro, le di el ...