Tío pervertido (gay)
Fecha: 27/03/2019,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: J.L, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Bueno, decidi contar mi primer experiencia, alla lejos y hace tiempo (unos treinta años atrás más o menos) pero lo recuerdo como si hubiese sido ayer.
Quien no ha escuchado el dicho “en toda familia hay una oveja negra”, bueno, el dicho no sólo es cierto sino que además yo le agregaría “ … y un pariente degenerado”. Siempre es un tío, primo, etc.
De chico nunca estuve muy bien definido hasta no bien entrada la adultez, generalmente ya a los 11/12, pero yo tarde un poco más.
De pequeño me sentía ambos, pero más afloraba mi lado femenino, aunque inocente, toda una perrita.. me pintaba o me ponía ropita, zapatos (enormes claro)…
Una vez a mis 8 años aprovechando esa horita de siesta donde quedaba solo, aprovecho y me pongo a desfilar frente a un espejo grande que teníamos, con collares y aros de esos de prender y para mi susto y sorpresa fui descubierto por uno de mis tres tíos, que era el que habitualmente nos visitaba y con el que yo más tiempo compartía (no daré nombre pero tenia unos treinta y pico, no me acuerdo).
Quede estupefacto y no me salió mas que:
“no le digas a mamá”! y me puse a llorar, calculo que del susto.
Muy tranquilo me dijo que me calme que no pasaba nada, que era normal, que solo tuviera cuidado y que me prometía no decir nada.
Me calme, me acariciaba, me saque todo, guardamos las cosas en su lugar.. al ratito sentí que estaba llegando mi mamá.
No hizo más que decirme
-está todo bien, mi “sobrinita” hermosa, me apretó la cola con la mano y me ...
... dio un beso..despues charlaremos”.
Quedé como sorprendido, asustado y con una sensación rica del toqueteo.
Días mas tarde, me dice mi mama que me tenia que llevarme a lo del tio pues tenia cosas que hacer y no me podía quedar solo (era época de vacaciones asi que no tenia colegio), asi que allí fuimos.
Cuando se fue mamá viene hacia mí y me da un abrazo y un beso diciendo, como anda mi sobrinita pochita, estas hermosa hoy…
No se que cara habre puesto pero me dijo, tranqui es nuestro secreto, vamos a jugar te tengo una sorpresa… Me trae una caja como un regalo, abro y dentro había ropa de nena, pollerita, shorcito, tops, bombachas. Te vas a vestir para mi, será nuestro secreto..
Por supuesto que accedí, estaba felíz, me probe todo, yo era retacón, medio rellenito, no gordito pero si tenia buena carne, lindas piernas carnosas, la cola bien redonda, pelilargo, labios gruesos, tez bien blanca, o sea, como alguien cómo él, era perfecta, el sueño cumplido.
Jugamos, conversamos, charlamos, me acariciaba y demás, pero no paso mas de eso..
Esta secuencia se repitió varias veces.
Tiempito despúes que yo cumplí los 9, al fin de semana siguiente, mi mamá viajaba por trabajo y me dio la maravillosa noticia que pasaría el fin de semana con mi tío así que tenia que portarme bien..los días se me hicieron eternos…
Era fines de febrero, un caloooor, llego el dia, y me lleva, conversaron un rato y se fueron, viene mi tio y me dice, por fin nos vemos, un fin de semana super. Fin de semana ...