1. recuerdos infantiles


    Fecha: 03/04/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: máximum 725, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola a todos. Hace anís he sido aficionado a leer relatos, y tras hablar con una psicóloga amiga mía, me recomendó librarme de los remordimientos que me abrumaban y en parte me impedían estar en paz conmigo. 
    Desde pequeño me fascinaban las niñas, una sensación de placer me daba al ver de modo furtivo los panties de mis compañeritas de escuela, esas telitas blancas que resaltaban de sus falditas chocolates cuando sentadas abrían desprevenidas sus piernas en un breve suspiro, sus ranitas a veces resaltaban apretaditas por la telita.  Recuerdo a Aura una mulatita de cuerpo delgado y ojos expresivos. Peinada con minutos, le encantaba correr y saltar soga, y en esas acciones se le levantaba las faldas y admiraba relampagueante, sus deseables panticitos rojos o amarillos, colores que resaltaban sus muslitos oscuros.
    Un día nos mandan a avisar a nuestros padres que había una excursión a ultima hora... Nos llevaban al nuevo Panama, un gimnasio que hoy se llama Roberto Duran, a ver a Chespirito y toda su gente, la pasamos de maravilla, gratis, con nuestros amigos y maestro al punto que  Aura muy emocionada  dice que feliz soy hoy y me abraza, quede frío y rígido tanto por lo sorpresivo y efusivo de ese abrazo como por la sensación de afecto, el calor de su cuerpo, la sensación de su respiración y mas que nada al sentir como su michita se rozo con mi pito que... Avaya aun me emociona.
    Claro que un buen par de compañeritos y compañeritas, entre risas y empujoncitos y miraditas ...
    ... picarezcas de mas de las amigitas de Aura  dijeron a Coro Son Novios y se. Quieren y van a tener bebes.
    Ya en casa, no me quede tan tranquilo, mi mente no dejaba de reproducir esa sensación de roze y apretón de su michita y mi pito, al punto que ansiaba volver a experimentarla pero ya, y no se si fue la maldad y la perversión que, la oportunidad mas cercana era mi sobrinita de cuatro años, en ese entonces iba en cuarto grado y diez años. 
    Mi tía vivía en nuestra casa, con mis padres y dos hermanas de ocho y seis años, en un cuarto contiguo a la casa. Mis hermanas tenían un temperamento agrio y fregado, mi sobrinita era muy apegada conmigo porque mis hermanas la avasallaban. Así llegue al cuarto como si nada, y mi tía me dice, porfa quedare un raro que voy a la tienda. Adrlita estaba sentada en un sofa jugando con su muñeca. Me acerque,  tenia un chorcito rosa, suetercito  amarillo con figuritas de garitos y chanclas. Por que estas solita. Wendy y Mirna no me dejan jugar con ellas. Juega conmigo, le dije.
    No era la primera vez que jugaba con ella, así que le dije que quieres hacer
    Llevame a monchiche, yo ka cargue e iba sujeta a mis cuello sus piernas cruzando lo mas posible mi cintura y yo sujetándola por los muslitos. Mi morbo fue subiendo a medida que entre risas y saktitos sentía sus parte citas genitales rozar mi espalda. Unos minutos después, dos o tres le dije, dejame acomidarte acá, la subí a mis hombros y saltaba y corría y entre lis movimientos y saltitos sentía su ...
«12»