1. El secreto de mí cuñada.


    Fecha: 08/04/2019, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Pornosanta, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola yo soy jessy y les cuento que todo empezó una tarde de verano cualquiera llegué a casa a vacacional como cada año, pensé que este año solo serían dramas familiares y salidas ñoñas como siempre. Pero algo interesante pasó cuando mí hermano llegó a presentarnos una "amiga" que al final resultó ser su novia pero tranquilos no nos adelantemos.
    Yo como de costumbre estaba leyendo un libro en el sofá, y entró mí hermano con la chica más hermosa que hallan visto mis ojos piel Blanca, ojos marrones y pelo corto. Ante los ojos de todos ella podía ser una chica normal y encantadora pero lo que su sonrisa causó en mí es inexplicable literalmente sentí choques eléctricos por todo mi cuerpo.
    Mí hermano la presentó como su amiga pero yo ya sabía que eran algo más. El con su segunda intención de pasar la noche dando leña invitó a ashley a dormir a casa pero el tiro se le fue por la culata cuando mamá dijo: ella si dormirá aquí pero no contigo jhon, ella dormirá con jessy. Yo me quedé anonadada y solo dije ok aunque en ese momento solo quise decir gracias Dios mío* ajaja si me emocioné  pero que les puedo decir cualquiera con esa diosa. Yo no soy lesbiana pero se apreciar cuando una chica se ve bien y más aún cuando es un monumento de mujer.
    Esa noche cenamos y todo transcurrió de modo normal. Ashley y yo lavamos los platos jugamos monopolio con la familia y así hasta la hora de dormir. Mí hermano algo enojado por la decisión de mamá salió ...
    ... con mis primos a tomar unos tragos mientras mí nueva amiga y yo nos íbamos a descansar. Minutos después de estar acostadas yo seguía sin dormir y casi petrificada pues no la quería despertar o al menos yo pensaba que ella estaba dormida hasta que respiré profundamente más bien como un suspiro y ella me dijo: al parecer tu tampoco logras dormir! Yo solo le dije a veces me cuesta mientras ella me sonreía. Pasaron unos minutos y ninguna de las dos dijo nada solo sentí su mano bajo mí panty y créanme fue una sorpresa que no esperaba. Casi me da un infarto cuando ella sacó la mano y metió sus dedos en la boca para lamer mis fluidos, ella me hizo el mejor sexo oral que me habían hecho en la vida y les confieso que nunca había tenido un orgasmo hasta esa noche. Al siguiente día ella se fue para una Villa con mí hermano y pocos días después yo regresé a New York. Seis meses después recibo la noticia de que mí hermano se va a casar yo corriendo saqué permiso en el trabajo y salí corriendo para santo domingo. Oh sorpresa al ver a mí futura cuñada quien diría que sería la misma chica que me hizo venir como nadie en la tierra. Hoy llevan cinco años de casados yo estoy viviendo en Santo Domingo y recién monté una agencia de viajes con mí cuñada, mí hermano está viviendo en New York y trabajando duro para llevarse a su amada esposa mientras tanto cada noche ella y yo nos revolcamos y les juro que este será el secreto mejor Guardado del planeta... muah 
«1»