1. Mi madre viuda


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Metamorfosis, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Relato 100℅ real. Mi madre enviudó a sus 34 años y llevaba una vida sexual muy activa con mi difunto padre. Después de su viudez siempre cuidó las formas ante la gente, yo tenía dos años cuando mi padre murió, pero recuerdo que en una ocasión un primo sobrino de mi madre que probablemente tendría 28 años llegó a casa y empezó a abrazarla. Mmmm. Talvez yo tendría entre dos años y medio o tres, y mi madre le decía, se va a dar cuenta el niño y mi primo era un semental insaciable que sin escuchar razones acariciándola lujuriosamente la tiró en la cama y le quitó el vestido. Mi madre temblorosa de placer le decía crees que se dé cuenta el niño? Y sólo negaba con la cabeza mientras le mamaba las tetas. Luego le quitó la ropa interior y le empezó a chupar la vagina mientras mi pobre madre gemía de placer. Mi primo Alonso se detuvo un momento, se quitó la camisa y el pantalón y recuerdo que sacó una polla enorme y se la puso en la boca a mi madre quien ansiosa la chupaba para satisfacer a su semental, mientras El se retorcía con los favores de la boquita mamadora de mi madre. 
    
    Después de un rato mi primo le levanta las piernas a mi madre y empieza a penetrarla por la vagina y recuerdo ...
    ... cv que me acerqué para ver qué pasaba.En ese momento no comprendía. Mi madre se separó de mi primo alonso y me levantó en brazos y me recostó en la cama mientras me abrazaba como tratando de hacerme dormir para que yo no viera. Mi primo Alonso se acostó también en la cama y abrazó a mi mamita mientras ella me abrazaba a mi. Y comenzó a follarla nuevamente mientras mi madre gemía de placer, hasta que terminaron de hacer el amor. Mi primo Alonso siguió siendo amante de mi madre hasta que tuve como 12 o 13 años porque luego murió en un trágico accidente, ya no los ví coger mientras fui creciendo pero siempre veía conductas cachondas en cada saludo y secretitos entre ellos. Mi primo Alonso fue un semental en toda la extensión de la palabra, pues le gustaban maduras e incluso dos tías más le partieron hijos, a pesar de que tenían sus maridos. Aunque mi madre no sólo cogia con mi primo, recuerdo haberla pillado con otros dos tipos más, también de buena estampa para escoger los como sementales de una viuda fogosa.
    
    Quizá por eso me gustan los hombres vergones desde mis 9 años, soy gay muy varonil, y cada que que un hombre me da mis cogidas imagino a mi Madre disfrutando de sus sementales.  
«1»